Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

44 respuestas
¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?
1 suscriptores
¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Sería interesante y pedagógico conocer el criterio de cada elección, claro que igual no interesa a los gestores de fondos mostras las estrategias y criterios. ¿Se estudian el expansión cada mañana? ¿Almuerzan con elEconomista? ¿Comen con la sección de conomía de los diarios? ¿Si te descuidas hasta leen el NewYorkTimes? xD

#17

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Tu te refieres a su "procedimiento". Pues han contado bastante durante su trayectoria.

¿Por qué no se lo preguntas tu mismo por Twitter?
Suelen responder.

#18

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Permíteme no ponerlos en ridículo en público, por favor 😉

#19

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Si hicieran eso... ya habrían cerrado el fondo.

#20

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Enhorabuena Yotrader... Ya sólo te hace falta consolidar esas ganancias durantre 3/5 años; e intentar ver la fortaleza/comportamiento  en mercados bajistas.

Un saludo

 

 

#21

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Hola... no tengo conocimiento de ello.

Más que ello, deberías de quedarte con la idea de que aunque los copies, sino tienes una estrategia bien definida, tus resultados van a ser muy pobres en la mayoría de los casos. 

Saludos...

#22

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

jajaja, compañero no era por copiar, ni mucho menos, era por ver en donde se posicionaban, cuando decidian reducir exposicion, ect ect.

Un saludo.

#23

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

muchas gracias, por lo que dices entonces a mi me falta lo mismo que a cualquier otro fondo que sólo lleve 1 año operativo.

Y es cierto que también me falta afrontar mercados bajistas, pero lo mismo le ocurre a éste y a otros muchos fondos "exitosos" que sólo han vivido la bonanza de los mercados.

Pero puedo cargar con esas carencias al pensar que en el "fondo" a los mejores les falta ganar el doble para alcanzar mis beneficios con la limitación de operar en mis ratos libres con 10 chicharros de la bolsa española (y siempre los mismos).

Algunos necesitan una nave espacial para llegar hasta la mitad de donde yo llego con una bicicleta.

;D

#24

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

jjejejejej... Todo correcto y cierto lo que dices !!!

Ahora el tiempo pone a cada uno en su sitio como bien dices. Aunque hay algunos, tipo Cobas  que llevan poco tiempo y si han aguantado ese tipo de situaciones.

Un saludo.

#25

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

en 100 años... todos calvos !!!

:D

#26

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Hay algunos que no... Jordi Hurtado, iker Jiménez....??? jejejej.... habrá gestores igual ?

#27

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

será pelo implantado, como las muñecas XD

#28

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Gracias. Interesante

#29

Visión sobre la inversión particular y la inversión profesional

Es posible que los Fondos necesiten de más "torque" para llegar al mismo lugar que un individual en los primeros metros. Haciendo el simil con una carrera de arrancones, los Fondos son un coche de los american muscle y el inversor/especulador individual es un go-kart.

 

En los primeros segundos el go-kart sale disparado porque no carga casi nada, mientras que el coche tarda unos segundos en coger velocidad. Los Fondos tienen mucha carga que deben de librar, mucho protocolo, muchas regulaciones internas y externas que deben cuidar y respetar para darle seguridad al cliente.

 

En lo anterior llevas mucha ventaja y de hecho varios de los Grandes como Graham y Lynch lo han comentado. El inversor/especulador individual tiene muchas ventajas. Pero aun así hay que tomar en cuenta cosas que no se están reflejando en la tabla que compartes.

 

1.- Comisiones de compra/venta

2.- Te creo, pero no sé si esas operaciones son reales o virtuales por mas que sean a tiempo real. Cuando se hace paper trading, cosas como el spread (bid/Ask), el slippage, liquidez, el tamaño de las órdenes o la contrapartida que el buen @Nega16 siempre menciona, no tienen importancia ni impacto. Pero cuando ya lo hacemos de verdad en la vida real y con dinero real, entonces todos estos pequeños detallitos comienzan a mermar y cambiar los resultados. Y hasta es posible que varias operaciones ni siquiera lleguen a ejecutarse. Es por esta razón que en papel existen muchísimas estrategias exitosas, pero cuando comienzan con dinero real truenan como ejotes.

3.- Impuestos. Los impuestos en el largo plazo son como una bola de nieve. No se sienten al inicio.

 

Obviamente tu estrategia no es escalable, ni mucho menos es recomendable que lo hagas. Por ser chicharros no pueden participar ni muchos inversores ni mucho dinero porque entonces los rendimientos caerían muchísimo debido a la liquidez, bid/ask, etc. Y es aquí donde recuerdo mucho algo que @Brave_pawn y @Crazybone han dicho. No es lo mismo obtener 50% de rendimiento sobre 10mil euros, a obtener 15% sobre 100mil euros. Yo prefiero la segunda.

 

Además del detallito del riesgo. Tu estrategia no es comparable con lo que TrueValue hace y por lo tanto los rendimientos tampoco. Y esto es bien importante porque si el patrimonio de alguien es de 20mil euros no creo que se vaya a jugar todo o un abuena parte en una estrategia como la tuya de Muy Alto Riesgo. 

 

El punto a veces no es que en papel ganes mucho, sino que en la realidad sea viable.

El punto a veces no es que uno pueda ganar mucho en la realidad, sino que esa estrategia sea escalable para más personas.

 

TrueValue lo que está tratando de hacer es beneficiar a muchos con una estrategia que no sólo es aplicable en la Realidad, sino que también es escalable hasta cierto punto y con un nivel de riesgo mucho menor y mas aceptable y con menos arrepentimiento que la estrategia que propones.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#30

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

ya ya, en resumen, dices lo que me llevan diciendo muchos desde hace tiempo: que (ojalá) tarde o temprano mi cartera caerá.

Como si los fondos no pagaran comisiones, no pagaran impuestos, no cayeran sus ganancias y fueran siempre alcistas sabes? jajajajaja. Pues desgraciadamente te informo que una buena parte de los fondos pierden y otra buena parte de ellos perderá... , incluso los que están ahora en el "candelero" por ser los más exitosos (si, me refiero a "esos" que han logrado llegar a ganar la mitad de lo que gano yo con 10 chicharrillos españoles de mierda)  jajajajajajaa

En cualquier caso esto no es nuevo, llevo más de un año oyendo cómo muchos expresan su envidia deseando que tarde o temprano mi cartera pierda dinero. Y me temo que lo seguiré oyendo durante bastante tiempo.

Pero qué queréis que haga, lo digo sinceramente, últimamente le dedico tan pocas horas a la semana al estudio de las operaciones que no entiendo cómo se sigue empeñando en acumular y producir dinero. Será que no se necesita tanto cuando quien las estudia es un robot de mi generación.

Lo siento, quizás algún día mi cartera de chicharros os de una alegría y comience a entrar en pérdidas. Así todos los lobos miserables, mezquinos y oportunistas tendrán la oportunidad de echárseme encima. Pero de momento soy yo el que marco territorio y me meo en la puta envidia.

;-D

jajajajaja

Se habla de...
Brokers destacados