Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

44 respuestas
¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?
1 suscriptores
¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

-sobre tu 1ª contraargumentación: es cierto, pero recuerda la primera ley de inversión financiera: diversificar. Uno de los motivos más importantes por los cuales la gente suele invertir en fondos es no tener que tomarse la molestia de diversificar su inversión (y que los fonderos lo hagan por ellos). Cuando yo invierto en diferentes empresas lo hago valorando cada una de ellas de forma independiente en relación a sus resultados como empresas (hechos relevantes, resultados trimestrales...), pero cuando cedo la gestión de mi dinero a un fondero eso no ocurre. En ese caso tengo que fiarme de que esa labor la hagan ellos correctamente con el único aval del exito anterior del fondo. No es lo mismo dividir la confianza entre muchos gestores de sus compañías cuyos resultados y hechos relevantes puedo seguir, decidir y cambiar a mi discreción que unificar toda la confianza en la gestión de la inversión de mi dinero en 1 gestor de inversiones del cual sólo conozco el resultado actual de su gestión a través del precio del fondo.

-sobre tu 2º contraargumentación: yo no digo en ningún caso que los gestores de fondos sean estafadores o actúen de mala fé. Pero que alguien invierta en su propio fondo no garantiza que ese alguien vaya a hacer las cosas correctamente. Recuerda que esa alineación de intereses la asumen todos los fondos y buena parte de ellos pierden dinero.

Saludos.

#47

Re: ¿En qué invierte TRUE VALUE? ¿Qué y cuando compra y vende?

Pues en este preciso momento no sabemos en qué estará invertido este fondo pero según observo durante los últimos 6 meses ha evolucionado bastante peor y más inestable que cualquier índice USA como el Dow Jones o el SP500 y a la hora de caer ha caído como todo el mundo.

Veremos si lo que sube tan bien en mercados alcistas sigue subiendo o se mantiene en mercados bajistas. Tiene toda la pinta de que no va a ser así.

Personalmente, si hubiera ganado algún dinero con un fondo como este, y después de observar su comportamiento en mercados bajistas me pensaría seriamente recuperar la pasta y esperar a otra temporada alcista.

Porque esto que ha pasado estos días no se trata de algo puntual y excepcional. Tiene toda la pinta de tratarse de un cambio estructural en los mercados.

Y al final de nada sirve "haber tenido", lo que al final deja de tenerse...

;)

 

PD. por cierto, a alguien le ha dado por comparar la evolución desde el nacimiento de este fondo con la del SP-500 TR ? porque ahí queda totalmente claro que esta fama en realidad no es más que un momento de gloria pasajero.

True Value vs SP-500tr

Se habla de...
Brokers destacados