Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

108 respuestas
Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción
6 suscriptores
Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción
Página
2 / 8
#16

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Hola @juanjoo0

Puedes explicarte un poco mejor, ¿por favor?. 

Saludos

#17

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Hola de nuevo @Ericklasombra

Yo siempre he sido un fiel de usuario de QQ y ahora de Wechat. En su momento, alrededor de 2008, nunca hubiese pensado que a Tencent aún le quedaba tanto recorrido. 

Saludos 

#18

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Facil. La cotización que tenga en Alemania será siempre igual a la cotización en moneda local por el tipo de cambio; es decir que te sale la misma cantidad en ambas ocasiones. Igual se entiende mejor con un ejemplo, mira la cotización de berkshire en USA y mírala en Alemania en las últimas 52 semanas; la diferencia es lo que se ha apreciado el euro.

#19

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Hola @Juanjoo0

Llevas razón. Puede que sea cosa del arbitraje. Me explico, en una situación en que el HKD se depreciara frente al Euro, la gente cambiaría euros a dólares hongkoneses porque la misma acción cuesta menos, este proceso continua hasta que la diferencia sea el Cost of Carry. Finalmente la acción europea desciende y la de hong kong aumenta en la misma cantidad que el cambio de la par, como tu mismo indicas. 

Lo más curioso es que el negocio de Tencent está en RMB, supongo yo, porque las cuentas anuales se presentan en esa moneda. Así que al final el riesgo de divisa depende de variación del RMB frente a otras monedas y a la misma exposición del negocio de Tencent en otras monedas. 

De todas maneras, gracias por tu aporte. 

Saludos

#20

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Pues yo tengo las dos, Alibaba y Tencent y me gusta más Tencent que Alibaba.

Alibaba dará resultados el 1 de feb. próximo y se espera que dé una buena subida; pero ha estado muy plano desde Agosto, en cambio Tencent no ha parado de subir. 

Me salí de la bolsa española para irme a estos dos valores y concretamente vendí TEF perdiendo unos 1.500 E pero ahora le estaría perdiendo más de 4.000 E en cambio, con Tencent, he ganado unos 7.000 así que ya queda todo dicho. 

Ahora que cada cual haga lo que quiera, pero creo que ambas empresas seguirán subiendo. No me preguntéis "por qué" ya que futurólogo no soy.  

#21

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Dejo una tabla de los 5 mayores fondos españoles con posiciones en tencent. Los porcentajes son sobre el total del patrimonio de cada fondo. Los datos están actualizados al 3T de 2017. 

 

<!--td {border: 1px solid #ccc;}br {mso-data-placement:same-cell;}-->

Fondo Porcentaje Dinero Invertido (en millones) BBVA BOLSA CHINA, FI 6,41% 2,27 RENTA 4 MULTIGESTION/ NUMANTIA PATRIMONIO GLOBAL 3,90% 0,07 CI EMERGENTES, FI 3,13% 0,73 METAVALOR GLOBAL FI 1,57% 5,86 SABADELL ASIA EMERGENTE BOLSA, F.I. 1,51% 1,19
#22

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Gracias,

Si es que cualquiera que invierta debería estar en ese valor. No hace mas que subir. 

Que nadie se confunda, lo único que hago es decir lo que me está pasando. Cada cual es libre de comprar o no. 

#23

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

A mi también me gusta, esperaré una pequeña corrección para entrar!

#24

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Los que tenéis este valor en cartera, en qué mercado la habéis comprado?

#25

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Estate atento, creo que bajará algo estos días. Ha subido mucho. 

#26

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Tengo amigos que han comprado en el Xetra para evitarse el cambio a Dólares; pero no están muy contentos. No sé si es cosa de la poca liquidez de esta acción en el Xetra o de que su broker no funciona bian. 

Yo las tengo en Hong Kong y de maravilla. Eso sí, no puedes hacer intradía, porque aquel mercado abre de madrugada y cierra a las nueve de la mañana (hora española). Además no es un mercado electrónico, es un mercado de apuntes (así le llaman). 

#27

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Yo cuando hice algunas operaciones con el valor hace tiempo, las hice en Frankfurt. Lo ideal sería en Hong Kong pero si no recuerdo mal en DeGiro no están.

#28

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Hola @Iipereii

Me he puesto en contacto con Degiro y desde allí me han confirmado que Tencent se puede comprar en cualquier mercado (con cualquier cuenta, Basic, active, trader o custody), incluído Hong Kong. A pesar de que no se vea el precio de cotización, ni volumen...  Si envías una orden de compra, ésa entra en tiempo real y se ejecuta. 

Saludos

#29

Re: Tencent Holdings Ltd (0700), seguimiento de la acción

Gracias Yurong, cuando vea oportunidad para entrar, lo voy a hacer!

Brokers destacados