Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

8 respuestas
Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto
1 suscriptores
Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto
#2

Re: Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

Es lo habitual Carlos, no hay porqué extrañarse de nada.

A Miguel Angel sólo cabe darle la enhorabuena por su aterrizaje al mundo real.
Lo único sorprendente es que le haya llevado tanto tiempo darse cuenta del tinglado.

#3

Re: Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

Un comentario genial, gracias por compartir.

#4

Re: Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

Que va Solrac, para nada. Pero como el resto de comentarios que ves por aqui.

Ni mas, ni menos

#5

Re: Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

No sé Sanchez77, pero ahí hay cosas que se han contado y yo no tenia ni idea. Otras te las puedes esperar sí, pero no todo.

#6

Re: Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

Todo eso y más Carlos
Depende del tiempo que lleves curioseando y de lo avispado que seas.

Yo era neófito en este mundillo y tardé un par de años en darme cuenta de como iba esto.
Soy lento de reflejos, pero tengo un pensamiento bastante crítico.

Tú quizás lleves poco, lo que me extraña es lo del tipo que firma el artículo.

#7

Re: Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

Llevo curioseando como dices tú desde el 95 y es posible que te pueda contar a ti mas cosas que tu a mi, aunque a lo mejor tu sabes invertir mejor que yo, cosa que si que no dudo.

Con gente como el "tipo" como tu lo llamas y al cual descubrí hace apenas un año, me ha demostrado más que la mayoría que descubrí desde el año 95 en los periódicos y en internet.

Más respeto es lo que hace falta a la gente joven y no tan joven a la hora de hablar de los demás.

Saludos

#8

Re: Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

Carlos, señalo un hecho, nada más.

A lo mejor es que algunos adoleceis de una hipersensibilidad o victimismo fuera de lo común.

Digo "tipo" por abreviar, aunque en mi primer post refiero a su nombre completo.
Que conste que el matiz peyorativo se lo das tú y sólo tú. No verás en la RAE ese matiz en ninguna de sus acepciones. Pero oye, si hay que pedirte perdón por nada o por algo me dices el motivo porque yo no lo veo.

Aquí nadie está hablando de quien invierte mejor o peor, no mezclemos.
Señalas a un artículo donde el ilustrísimo Don Miguel Angel comenta asqueado sobre diferentes cuestiones relativas a la industria financiera y toda la farándula que la rodea.

Yo tan solo he dicho que hay que darle la enhorabuena por el aterrizaje, porque esto es así y se hace evidente a nada que te pongas a rascar.

Saludos

#9

Re: Si crees que lo habías visto todo en Bolsa es porque aún no leíste esto

Sanchez 77, yo creo que no hay que darles más vueltas a esto. No pretendo sentar un debate donde no lo hay.

Ahí se exponen cosas muy muy concretas como lo del medio de comunicación y que el común de los mortales como yo no lo sabe si no estas muy dentro de la farándula que tú comentas, vamos, si vives de ello y sabes con quien te juegas tus cuartos imagino que sabrás estas cosas y que precisamente no tienen que ver con un aterrizaje o no.

Desde luego yo no vivo de esta farándula ni aún queriendo.

Brokers destacados