Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones en etoro

8 respuestas
Acciones en etoro
Acciones en etoro
#1

Acciones en etoro

Buenas tardes ,tengo una duda sobre la aplicacion e toro porque me pide hacer un ingreso para poder vender las acciones en este caso de etherum

#2

Re: Acciones en etoro

Hola @Jccapa

Para poder ayudarte, lo primero de todo, has comprado Cfds de Ethereum previamente y quieres venderlo o simplemente lo que quieres es ponerte a corto en CFDs de Ethereum?

Y otra cosa, tienes otras operaciones abierta en Etoro?

Saludos. 

#3

Re: Acciones en etoro

me pasa lo mismo quiero vender y me piden un deposito , no lo entiendo

#4

Re: Acciones en etoro

Creo que es un bug yo me meti para comprar criptos y tal para tener un stop loss y no me importo pagar algo mas de comisiones, al modificar el stop loss en etherum me pedia lo del deposito pero te metes despues de 5 minutos y no problema puede ser un bug que no deberia de existir pero por lo visto se soluciona

#5

Re: Acciones en etoro

me sigue haciendo lo mismo  para vender , pide ingresar fondos ..

#6

Re: Acciones en etoro

Vale haz una cosa pon un stop limited y hazlo saltar 

#7

Re: Acciones en etoro

Me ocurre lo mismo. Os persiste?

Gracias

#8

Re: Acciones en etoro

Ok, culpa de mi ignorancia. Al comprar, en seguimiento, aparece la operación de compra, y dándole a la Cruz Roja de la derecha, aparece cerrar operación. Es ahí donde se venden las acciones. Lo de ingresar dinero, aparece cuando intentas vender algo en una nueva opercación la cual detecta evidentemente que no tienes más fondos. Espero ser de ayuda

 

#9

Re: Acciones en etoro

Eso es porque al darle a vender es como ponerte corto  seria otra operacion aparte .Para vender hay que darle al portofolio y darle encima a la operacion abierta de compra y abajo seria cerrar operacion si la quieres cerrar ya o si quieres vender a cierto importe le das al take profit y pones a que tasa o valor quieres q lo venda o pones el beneficio en importe para que te venda cuando tus ganancias lleguen a donde has puesto.
Brokers destacados