Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco estafados plus 500

29 respuestas
Busco estafados plus 500
2 suscriptores
Busco estafados plus 500
Página
1 / 3
#1

Busco estafados plus 500

Hay mucha gente que no sabe que puede reclamar cuando ha sido estafado claro está .La unión hace la fuerza.  Apoyemos unos amigos otros dejemos de ser víctimas injustamente.si queréis preguntarme cualquier cosa o si no estáis seguros de ser víctimas no dudéis en preguntar

#3

Re: Busco estafados plus 500

Hola @jessica1982

Hay un hilo en rankia sobre brokers no recomendados, si quieres comentar cualquier experiencia podrías pasarte por allí. 

Aquí el enlace

Saludos. 

#4

Re: Busco estafados plus 500

Jessica. Plus500 es una plataforma masiva de inversión destinada a saquear a los inacautos. Yo tengo cuenta con ellos y esta misma mañana acabo de hacerles una reclamación (la segunda ya en 10 días) de la que no espero respuesta. La plataforma es sencilla y funciona bien, pero no es segura y mucho menos para gente sin formación. En este terreno sí puede decirse que se trata de una estafa, pero en esa estafa habría que meter a muchos otros brókeres populares que no voy a citar. Esta estafa tiene un responsable único, nuestras entidades estatales de control de mercados que no deberían permitirlas. 

Estas entidades rozan la legalidad al mismo tiempo que invaden el terreno de lo impúdico, pero eso en nuestro país no es ilegal. O sea, no perdáis el tiempo y sencillamente te das de baja y busca los cauces adecuados para entrar en los mercados de una forma seria y responsable.

Un saludo

#5

Re: Busco estafados plus 500

Pues a mi me han dicho que un abogado a conseguido que le devuelvan el dinero tu has perdido dinero ? No te gustaría por lo menos intentarlo

#6

Re: Busco estafados plus 500

Espera, espera, plus500 estafa? joer, si patrocinaba al Atlético hasta hace nada!

#7

Re: Busco estafados plus 500

Si te lo aseguro tengo pruebas y voy a ponerles querella me han automatizado un montón de transacciones y me he dado fue ya porque se había quedado la hipoteca sin pagar más de 25000 sólo en eso

#8

Re: Busco estafados plus 500

Jo hoy día 6 de febrero problemas con puls 500....
Invierto en el índice Ibex 35 abrí posición ayer a las 7:45 y al momento pongo el stop loses a los minutos después sube la acción agusto más el estop loses para reducir perdidas hoy el mercado no a echo lo que esperaba un pecheño repunte y se a desplomado a la baja pues se ma quedado todo el dinero de la cuenta y les pregunto porque no a saltado el estop loses y los cara...... Me dicen que si se que estoy en un instrumento con mucha volatilidad y jo le insisto porque no a saltado y me dicen xoradas que no vienen a cuento y yo sin cuenta y ellos con mí dinero dios....

#10

Re: Busco estafados plus 500

Hola yo me siento afectado por plus500 que se puede hacer ??

#11

Re: Busco estafados plus 500

Debes de explicar mejor la operativa ¿fue con un GAP? Los Gap ningún bróker respeta los stop loss. Si abres una posición ganadora y vas ganando dinero y, después, el mercado se abre con un gap en contra te lo comes entero y el stop loss nunca salta.

Otra cosa de Plus500 es que la línea del Ask y el bid no aparecey a veces la ensanchan, al ser invisible te roban el dinero. Aunque la línea de cotización no haya tocado el stop loss y te han echado es porque la línea Bid de venta es invissible en este bróker y es como te roban encubiertamente. 

 

Si no has tenido formación salte ya de los mercados de futuros. Un saludo. 

[email protected]

#12

Re: Busco estafados plus 500

En que sentido te han estafado? Es posible que no tengas la formación adecuada. Podrias explicar su caso.

 

[email protected]

#13

Re: Busco estafados plus 500

La verdad es que no tenia formacion, pero aun asi paso cosas que ahora que entiendo un poco mas creo que fue jugada en contra, como no dejar cerrar una posicion ganadora, bueno el boton para cerrar siempre estaba gris y vuelvia a estar operativo cuando la operacion estaba en perdida, tambien ponia un stop y lo cazaba en seguida , hable con ellos por el chat y lo unico que saben es pedir pantallazo de la operativa y eso sabemos todos q es imposible, pero bueno doi por perdido ya esta, ahora que entiendo un poco mas como funciona los brokers yo jamas me habia metido en un MARKER MAKER porque tienen conflito de interes y eso yo no sabia al principio, como logica si ganas tu ellos pierden y no les interesa, asi que voy formando y empezare otra vez con un BROKER ECN, gracias por contestar y perdona la demora en la respuesta, estube sin ordenador, un saludo, y si tienes alguna experiencia buena con algun broker ecn me podrias decir :)   gracias.

 

SALUDOS...

 

#14

Re: Busco estafados plus 500

Si no tienes experiencia no jueges con productos con apalancamiento que ofrecen ese tipo de brokers (y si la tienes tampoco), acabarás perdiendo siempre (y eso no es estafa, simplemente es que con un apalancamiento elevado a lo más mínimo se te va tu inversión). Invierte en fondos de inversión, busca un sector que te interese, infórmate, elige el gestor y si te gusta entras y duermes tranquilo, sin perder dinero. 

Saludos

#15

Re: Busco estafados plus 500

Hola Jessica dime como contactamos porque yo siento una gran estafa con esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados