Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos

1,21K respuestas
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
115 suscriptores
Estos son los Brokers menos recomendables y los tips para evitarlos
Página
86 / 169
#681

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Cuál es el maximo que debes dejar que te mueva un broker?
Gracias

#682

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

el maximo es cero,yo solo dejaria a alguien de confianza ,un trader, que mueva mi inversion

#683

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

David, aqui tengo un nuevo broker que creo que te va a gustar, comentame lo que veas, voy a abrir cuenta con el me parece muy bueno, con cuenta ECN

Formax Prime Capital (UK) Limited

esta regulado en FCA,

https://www.formaxprime.co.uk/

saludos

#684

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Andriust!

He estado investigando un poco y la verdad es que no he encontrado nada que pueda hacer pensar que este broker sea un scammer, así que todo correcto. En la ficha de la FCA de Formax Prime Capital lo puedes ver todo, que ya podría aprender la CNMV a hacer fichas como ésas...

Saludos!

#685

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Gracias David, la pagina de este broker es un poco pobre, y llevan pocos años , es lo unico que le veo , ire operando con ellos y  os comentare si veo algo que no ...

pero es ECN y eso es lo que andaba buscando.

#686

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Yo pregunto a David si tiene conocimiento del accionar en el mercado de la Compañía FX Marker
Gracias
Ernesto

#687

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

Hola Ernesto,

No me gusta la regulación que tiene, en su web pone que están regulados por la IFSC y buscas en google este "organismo" y el primer resultado que te sale es una asociación de escalada...

Yo preferiría prevenir que curar y miraría otro bróker.

Saludos!

#688

Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos

ha pasado mucho tiempo, pero todavia puedes ir a denunciarlo directamente a la policia, ellos investigaran y seguro que no es tarde, te pediran justificantes y esas cosas 

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar