Acceder

Mercado sin lógica

7 respuestas
Mercado sin lógica
Mercado sin lógica
#1

Mercado sin lógica

Lo siento señores, pero este mercado donde sin´que haya lógica ninguna se sube un día y se baja al siguiente sin marcar ningún tipo de tendencia me resulta mortalmente aburrido.
Supongo que habrá gente que se forre con los trading intradiarios pero como llevo semanas trabajando de road warrior no tengo tiempo (ni habilidad todo hay que decirlo) para ello.

Un saludo y espero que alguno este disfrutando invirtiendo.

#2

Re: Mercado sin lógica

Aburrido no esta la bolsa , la adrenalina alta si , suele ser lo habitual cuando la bolsa sobretodo la española esta fuera de control , valores como BBVA y Santander comportandose como chicharros lo dice todo , bueno en el intradia se pueden aprovechar los bruscos movimientos , pero operar mas alla del intradia a dia de hoy es pura loteria con el cumulo de noticias que se generan continuamente sobre el devenir de las economias perifericas de la UE

un saludo

#3

Re: Mercado sin lógica

La lógica aparece a medio y largo plazo. En el corto imperan los "animal spirits" de keynes.

#4

Re: Mercado sin lógica

La verdad es que despues de las perdidas uno anda con pies de plomo pero llevas razon no es que aburra si no que estresa y te quita el sueño,uno quiere recuperar las perdidas de estas ultimas semana y sube y no te atreves a entra al dia siguiente ya a subido tanto que no te atreves y sube sin argumentos ni logica,ni graficos ni nada yo voy a dar por perdidos 1000 euros y que le dn a la bolsa durante un tiempo aunque claro si ves que sube mas me pondre de los nervios pero esto ya no es bolsa digais lo que digais esto ya es loteria,todo lo demas bobadas aqui y entros foros cada hora cambian de opinion segun vaya la bolsa.

un 10 vinagreto

#5

Re: Mercado sin lógica

Lo de santander y bbva stoy contigo estos parecen chicharros y no solo hoy en la caida caia como chicharros y suben igual y a mi me engancharon bien sobre tod santander y ahora me faltan huevos para entrar y nogaar si no recuperar todo lo perdido o parte,
vaya aser que a las 3 de la tarde se le de la vuelta parecen chicharros
muy bien dicho felipet

#6

Re: Mercado sin lógica

Hombre, de todo menos aburrido, bandazos de trescientos puntos arriba y abajo, es el paraíso de la especulación. Eso si, hay q saber donde se mete uno, sino se tienen claros los objetivos, mejor abstenerse.U/S.

#7

Re: Mercado sin lógica

En primer lugar os diré que yo no se mucho de bolsa, pero si que la he sufrido y me he metido siempre en todos los charcos, la mayoría de las veces he salido chamuscado.
Lo único que puedo aportar a este post es "mi lógica" ya que el mercado no tiene ninguna.
Cuando el año pasado entré en febrero y marzo comprando títulos a precios irrisorios me los tiraban abajo a precios aún peor, seguía comprando y prorrateando y cuando tenía un precio atractivo los seguían tirando abajo.
Los vendí en un rebote y después siguieron bajando de nuevo, pero despues todos conocemos lo que pasó... subida vertiginosa con pequeñas paradas hasta practicamente esta nueva debacle y estos nuevos rebotes.
Resumiendo, el gato escaldado del agua fría huye, no entraré en nada a menos que la bajada llleve todo hasta precios parecidos a los de marzo y si ese hecho no se produce esperaré a ver que pasa con la economía real y mientras el consumo no "tire" y se creen puestos de trabajo esto lo moveran los de siempre y a mi me da verdadero pánico.
Como siempre que cada cual haga de su capa un sayo.
Saludos.

#8

Re: Mercado sin lógica

Llegar a precios de marzo de nuevo en estos momentos no parece posible, todo el mundo estaría alerta para entrar. Por otra parte esperar a que la economia real se consolide para entrar en bolsa significaría entrar en máximos, con lo cual mas riesgo si cabe.
Caidas como la de marzo del pasado año parecen sucesos que ocurren despues de bastantes mas años, como el 87, 98.
Con lo cual tienes que colocarte en un termino medio en el que corrige la bolsa y podría ser un buen momento de entrar para coger nuevo rebote o nueva tendencia alcista.

Brokers destacados