Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Santander 1970

2 respuestas
Acciones Santander 1970
Acciones Santander 1970
#1

Acciones Santander 1970

Hola,

Quería saber cómo se puede conocer la vigencia y el valor de unas acciones del Banco Santander compradas en el año 1970.

Nunca se han preocupado de estar al día sobre ellas, no están digitalizadas, sólo tienen el documento timbrado de ese año. Supongo que no serán gran cosa, pero algún valor deben de tener.

Gracias.

#2

Re: Acciones Santander 1970

Me pasó lo mismo hace unos años.

Llamé al teléfono de atención al accionista -91 2769290- , les solicité cual era el precio actual de compra de mis acciones  TENIENDO EN CUENTA ampliaciones capital, splits, acciones entregadas (por la compra Banesto), dividendos elecciones en sus múltiples facetas, etc.,etc., les dí mis datos y email y al cabo de unos pocos días tenía en mi poder el "historial". Con un poco de "trabajo" por mi parte en unas horas ya sabía cuanto me habían costado cada una de las acciones compradas en diferentes épocas.

Fueron muy amables y me dieron todo tipo de explicaciones a mis consultas, unas en el acto y otras al cabo de unos días.

Un 10 para ellos. Espero sigan igual.

Lo hice porque las acciones antiguas (no te sé decir a partir de que fecha) no pagaban en caso de venta impuestos o estos eran más reducidos.

Desconozco si esta normativa sigue estando vigente (creo que no, pues por eso las vendí en ese momento pues la revocaban).

Informate

#3

Re: Acciones Santander 1970

La verdad es que no tengo ni idea de bolsa. No sabía cómo buscar información, muchas gracias. He contactado con ellos, a ver si nos idican qué hacer.

Gracias.

Brokers destacados