Acceder

Chicharros en Bolsa: Consejos

36 respuestas
Chicharros en Bolsa: Consejos
Chicharros en Bolsa: Consejos
Página
4 / 5
#25

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Si, claro que lo he probado. Como dije ayer en otro post, con un simulador llevo ganado en menos de 1 mes ahora mismo sobre un 14%, y como dije ayer, abri cortos el viernes "SAN y BBVA, lo hize sobre las 15,30 cuanto mas cotizaban a 9,140 y 9,152 respectivamente," para que nadie me diga que es muy facil hablar a toro pasado, hoy mis ganancias se están abultando con las caidas de ambos valores.

Por cierto hoy no estoy en chicharros, solo tengo abiertas esas 2 posiciones cortas y BBVA y SAN muy fructiferas, hoy no es dia de chicharros, asi entendí el viernes que seria y así esta siendo.

Esta mal que diga lo que voy a decir, pero como algunos ya me estais tocando los eggs os diré que si me salen bien las cosas no es por suerte, yo me considero una persona normal pero tengo negocios desde hace años y no me pueo quejar de como van incluso en tiempos de crisis, siempre he tenido una vision del negocio que nadie ha tenido, siempre me han aconsejado que no lo haga, al final el tiempo siempre me ha dado a mi la razón y por eso, leer aqui ciertos comentarios, me da la risa.

Sin duda, algunos comentarios son de autenticos losers.

Saludos.

#26

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Se humilde y ganarás mucho más de lo que crees.

#27

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Sin duda, sin duda.

Blog: Game over?

#28

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Soy humilde, pero si me tocan los eggs como es el caso, digo las cosas como son.

Yo he argumentado, he intentado dar mi visión pero nada, las unicas respuestas que recibo es que los chicharros son peligrosos, porque??? porque si. Pues yo digo que con los chicharros se puede ganar dinero, mucho dinero y de hecho la gente lo gana. Ahora si este tipo de operaciones os quedan grandes, o no teneis el valor suficiente para acometerlas, dejad que los demas ganen o pierdan su dinero.

Como dije ayer, eso del largo plazo es para el que quiere estar en bolsa pero en el fondo tiene miedo, mucho miedo. Eso no es bolsa.

Esta mañana he leido un comentario de que largo plazo son 20 o 30 años.....impresionante, en 20 o 30 años hasta el mas consolidado blue chip puede haber quebrado varias veces, eso si que es arriesgado, aparte que el dinero hay que disfrutarlo...

#29

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

¿Qué os parece entrar en sniace a estos precios?. Gracias. :-))

#30

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Pero vamos a ver, inversorloko. Crees q x estar ganando dinero 1 mes tu sistema es ganador a largo plazo? sabes cual es su maximo DD? su ratio de sharpe es mayor a 2? (si como dices son entradas y salidas basadas en volatilidad será mayor a 2) Crees que la orden se te ejecuta de igual forma en ficticio que en real? tienes un buen sistema de money management arreglo a las caracteristicas de tu sistema?

Yo se sacarme un 10% en un mes, tambien se sacarme un 40% o incluso mas, pero que lo saque en un mes no significa para nada que al mes siguiente pierda el 100% de la cuenta. Yo lo digo por tu bien, si lo haces en plan juego pues vale, pero si lo que de verdad quieres es ganar dinero, o bien estudias todo esto que te acabo de decir sobre testeo de estrategias o 99.99% seguro que se te esfuma tu dinero

#31

Re: Consejo sobre Chicharros en Bolsa

Dependiendo del tipo de chicharro, hay que tener mucho cuidado con eso que llaman horquilla, ya que en el simulador siempre se compra y se vende, luego en la vida real la diferencia entre el precio al que cotiza y el precio al que alguien está dispuesto a comprar puede ser de unos cuantos céntimos y dar algún susto. Con tiempo y experiencia te será más fácil calcularlos a grosso modo. Pero si pasa, igual no habitualmente, que un chicharro sube mucho, lo vas a vender y depende del número de acciones no lo quiere nadie, o te fraccionan mucho la venta a diferentes precios y te fríen a comisiones, si cosas de estas ya las dominas tienen algo menos de riesgo.

Brokers destacados