Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros en Bolsa: Consejos

36 respuestas
Chicharros en Bolsa: Consejos
Chicharros en Bolsa: Consejos
Página
1 / 5
#1

Chicharros en Bolsa: Consejos

Hola estoy dentro en estos valores: Metrovacesa, Indo, Renta Corporación, Cementos Portland y Reyal Urbis, que aconsejáis, los largo todos o espero posibles Opas o subidas espectaculares. Un saludo. Por cierto que opináis de Antena 3

#2

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Como dijo Churchill "solo te prometo sangre, sudor y lágrimas"

#3

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

De las que pones sólo tengo estudiada Cementos Portland, donde yo también tengo abierta una posición. El valor se está comportando como un auténtico chicharro, un dia sube un 6% y otro te baja el 10%, y además desde la ampliacion de capital ha aumentado mucho su volumen de negociación. Sin embargo y como dije, la tengo estudiada desde el punto de vista fundamental y aunque tiene mucho fondo de comercio y deuda, creo que es una empresa que está bien diversificada geográficamente y que opera con unos márgenes bastante buenos teniendo en cuenta que el cemento es un producto que apenas puede diferenciarse. Lo único que ha hecho mal (como casi todas) es comprar demasiado (y a precio de oro) justo cuando no debía (en el pico del ciclo) y ahora lo está acusando. De todos modos con FCC detrás el riesgo de quiebra lo veo MUY BAJO. Me da más miedo una posible OPA de exclusión por 4 duros. Yo la llevo a largo.

#4

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Cartera chicharrera, si señor, duermes tranquilo con eso?

#5

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Si señor, je,je,je. Esa cartera es una delicia. El único consejo que te puedo dar es que ni se te ocurra poner Stop Loss en esos valores. Dalos por perdidos todos y cuando veas subidas importantes ves soltando lastre.

#6

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

OPAs?¿? Dificilmente... el UNICo que podría sería CPL pero por absorción de la matriz FCC y olvidate que paguen un buen precio seguramente. El resto 3 inmoibiliaras e Indo... madre mía... has caído en todas... estos valores hay que estar cuando se calientan pero salir a la más minima.... si no corres el riesgo de perderlo todo en todos. Mucho ojo de jugar con chicharros como estos sin controlar bien los riesgos.

#7

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Mi recomendacion es clara. Cambia tu forma de especular y el tipo de valores en los que inviertes o mejor dicho especulas o la ruina te espera a la vuelta de la esquina.
Sin método y disciplina, no se gana en bolsa y entrando en esos chicharros en todos a la vez sin método ganar sería cuestión de muchísima suerte.
La bolsa no debe tomarse como un juego. Estudia, formate, aprende o confia en un profesional. Ir a buscar el pelotazo suele acabar en tragedia.

Un saludo y muchísima suerte

#8

Re: Chicharros en Bolsa: Consejos

Pero que agradable cunado se sustancia el pelotazo

Brokers destacados