Acceder

Situaciones raras con el broker ING

1 respuesta
Situaciones raras con el broker ING
Situaciones raras con el broker ING
#1

Situaciones raras con el broker ING

Hola todos pues eso, que me pasa algo muy raro con ING . Llevo ya 4 años con ING siempte a largo plazo. Hace 2 semanas empeze con otro bróker en day trading me iba bastante habia un valor que compraba justo en un soporte no superado en mas de 6 meses y vendia 2 0 3 cenimos mas caro . Resulta que twnia en ING un dinero que pense hacer el mismo movimiento en ING que en el bróker day trading. Puse la orden de compra a 0.50 repito soporte nunca perforado. Para vender 1 o 2 centomos mas caros.AQUI LO RARO O SOSPECHOSO. Justo cuando se ejecuta la compra a 0.50 en cuestion de 30 minuto este valor bajo de los 0.50 hasta los 0.48 . Es coincidencia ? Es cuestión de que ING es marketmaker? Esto me recuerda porque fui a probar a otro broker , porque en ING siempre me saltaban los stoploss por 1 o 2 céntimo.

#2

Re: Situaciones raras con el broker ING

ING no es market maker, lo que comentas puede ser casualidad, es muy raro. Sobre el tema de los stop, puede depender de lo ajustado que esté el stop y la horquilla del valor. ¿En el otro bróker también con acciones? 

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados