Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???

5 respuestas
Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???
Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???
#1

Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???

Me ha pasado que he puesto una orden de venta limitada en Baron de Ley (una acción muy poco líquida) por 15 acciones y va y me vende un paquete de 13 y otro paquete de 2 acciones... cada uno con comisión...

 

es normal? cómo puedes evitar esto?

#2

Re: Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???

Si las 2 operaciones son al mismo precio, a final del día regularizan la situación y queda como una operación solo.

Para evitarlo tienes que utilizar la orden por lo mejor

Saludos

#3

Re: Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???

pues la operacion fue el miercoles y no me han regulzarizado, y los precios, ¿cómo puedo saberlos?

 

 
1.109,17€
Concepto
Venta de 10 títulos de BDL
 
 
214,79€
Concepto
Venta de 2 títulos de BDL

 

esto es lo que me pone el broker

#4

Re: Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???

No los has comprado al mismo precio (110,91 y 107,39 respectivamente). Es uno de los problemas de invertir en valores poco líquidos. En mi opinión da igual qué tipo de orden pongas, todo depende de si la orden que hay a ese precio supone todas las acciones que quieres. Es un poco suerte. Un saludo

#5

Re: Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???

pues yo puse la orden de venta limitada a 112....

#6

Re: Ing devuelve comisiones por hacer una venta en varios tramos???

La orden que pusiste significa que quieres comprar "por debajo" o igual que 112. Si en el momento que la pusiste o después alguien la quiere vender a 110,91 tú se las vas a comprar porque está por debajo de tu precio "máximo". Eso sí, no se te han ejectuado todos y se ha encontrado otro paquete que cumple tu requisito de menor de 112 y has comprado otro tramo a 107,39. Dos precios diferentes dos comisiones. Algunos brokers para evitar esto ofrecen la opción "Todo o nada", pero ING no. Mala suerte, sé que fastidia, pero BDL es poco líquido y pueden pasar estas cosas. 

Brokers destacados