Acceder

Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

47 respuestas
Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?
Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?
Página
4 / 7
#25

Re: Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

Gracias Pelos,espero que tengamos "lazarillos" que nos guíen en esta selva que es la bolsa.

PD:Confío en que ganemos dinero en Criteria,ya lo verás.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Re: Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

Pues fíjate, a mí puede que me pase lo contrario, y después de esta ostia yo vuelva a entrar... todo es cuestion de ver hasta dónde llega!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#27

Re: Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

Hola.
Ayer compre rep a 16,05,y si caemos otros 1000 puntos vuelvo a entrar doblando la apuesta.
El año pasado casi por estas fechas yo también era del club del -40%,si asumes que esto funciona así,puede ser una oportunidad.
Si veis alguna opción de inversión que no se pueda llegar desde la bolsa, avisar.Además estamos confundiendo España,con multinacionales españolas,probablemente tengamos las mejores empresas del continente.
El año pasado descontábamos la quiebra del sistema,ahora quizás deflación,no se,no creo que volvamos al 7000.
Suerte.

#28

Re: Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

Hombre, pero no hace falta doblar en el mismo valor... diversificar suele ser una virtud, si vas a comprar más abajo, mira a ver si no hay otro que también te guste.

Yo como de momento estoy ya invertido con las preferentes, no empezaré a comprar hasta más abajo... esto cae muy rápido, y se puede ganar mucho simplemente esperando.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#29

Re: Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

La bolsa no siempre va a subir, también se puede ganar a la baja. Viendo el cierre semanal del dax seguro, que los mínimos de la semana los volvemos a tocar, pues aprovecharse.

Saludos

#30

Re: Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

Sí, la psicología de la avaricia... que hace tomar decisiones equivocadas por prisa; creo que era Buffet( no estoy segura) quien con una metáfora erótica venía a decir que cuando se tienen "ganas" y no es el "momento" es mejor aguantarse... Hasta aquí muy fácil, pero ¿cuándo es el momento? ¿cuánto durarán las bajadas? ja,y lo peor de todo, que ahora que, yo por lo menos, pierdo un pastón, sé que hay gente haciéndo su "botincillo".
S2

#31

Re: Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

A la costa de los que estamos perdiendo.

Ya lo dice el dicho sino puedes unete a ellos.

A ver si me entero como ponerme bajista, los riesgos los tipos de opciones para ponerse bajista, etc...

Me suenan los CFDs y las prestadas, pero no se que es mejor.

#32

Re: Despues de esta ostia, ¿cuanta gente va a dejar de invertir en bolsa?

Siempre se ha dicho que para que unos ganen otros tienen que perder, y esto si que no cambia

Brokers destacados