Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

10 respuestas
SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.
3 suscriptores
SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.
#1

SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

SELFBANK  intenta este mes captar nuevos clientes bajando las comisiones como Broker. A 0€ por custodia, cobro de dividendos, apertura o cancelación de cuenta.  Le están dando publicidad al asunto en prensa. Mas se exige que realices 2 operaciones al mes.

https://www.selfbank.es/bolsa-al-contado

 

Salu2 y (5€ de ahorro a quien tuvierais las acciones en Selfbank y opereis habitualmente en él.)

 

#2

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

Negativo. Selfbank ya no exige operaciones para no cobrar custodia. Un saludo.

#3

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

Que cobra por ejemplo por una operacion de 10.000€?

Saludos

#4

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

Selfbank parece que ofrece dos posibilidades:

 

1. Bolsa al contado: https://www.selfbank.es/bolsa-al-contado

que se caracteriza por pagar 6,95€ + cánones de BME en compras entre 1500 y 6000 euros con comisiones de custodia 6€ mensuales por mercado (4,95€ + iva). La comisión de custodia no se te aplicará si haces 3 operaciones al mes en cada mercado o si alquilas tus acciones por valor de más de 5000 euros. Así lo pone aquí en la página 9:  https://docs.selfbank.es/productos/docs/precontractual_cuenta_bolsa.pdf

 

2. Bolsa sin custodia: https://www.selfbank.es/cuenta-de-bolsa-sin-custodia

se caracteriza por pagar 12 € + cánones de BME en compras entre 100 y 30000 euros sin preocuparte de la comisión de custodia. No permite el servicio alquila tus acciones según pone en la página 4 de: https://docs.selfbank.es/productos/docs/precontractual_cuenta_bolsa_sin_custodia.pdf  aunque extrañamente, en la página https://www.selfbank.es/tarifas-y-condiciones-economicas#cuenta-bolsa-sin-custodia  sí que aparece en un apartado más abajo el siguiente "copia y pega" que parece sugerir que sí se permite el alquiler de tus acciones pero yendo en los beneficios por intereses a medias con el broker:

"Servicio Alquila tus acciones

Remuneración para posibles ofertas

T.A.E. Nominal Anual 10% 9,57% 7,50% 7,25% 5% 4,89% 4% 3,93%

Self Bank percibirá la mitad de los intereses que fijes con un mínimo del 2% TAE, 1,98% tipo nominal anual. El cliente que toma prestado los valores pagará el interés indicado por el oferente que estará limitado a los indicados en esta tabla.

Comisión de custodia gratuita si se ofrecen valores por importe superior a 5.000€. Los periodos de custodia se consideran por meses naturales. En la bonificación de custodia por tener alquilados valores, debes tener en cuenta que cada mes al ir a facturar el servicio de custodia, se comprueba cuánto suma el valor de los títulos alquilados. Para que no se facture la custodia, debe haber en alquiler títulos por valor mínimo de 5.000€, si desde que los ofreces en alquiler, su valor se reduce y en el momento de cobrar la custodia mensual, la valoración es inferior a 5.000€, el sistema facturará el coste correspondiente por este concepto.

Pago de Intereses

Devengo mensual de intereses

Cálculo de intereses:

Tipo de interés marcado en la oferta por el importe de las acciones ofertadas en el momento en el que se toman prestadas por el número de días que ha estado vigente el préstamo.
El hecho de introducir una oferta, no significa que inmediatamente se presten. Otro cliente ha de tomarlas prestadas para hacer efectivo el préstamo, acción que puede llevarse a cabo o no."

Me queda esa duda.

Saludos.

#5

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

Market, si das una orden limitada de compra de 100 acciones por ejemplo, puede darse el caso de que te la realizen en 3 tramos y que te cobren las comisiones 3 veces..(eso parece explicarse en el pdf de la operativa de la web), SI es asi desisto claro, porque queria hacer una cartera a largo plazo tipo buy&hold aprovechando la bolsa sin custodia.

#6

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

ING también me suena que si no hay suficientes acciones te compra por tramos...

 

Yo me he unido al B&H y me ha hecho una vuelta Selfbank; -)

#7

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

Si pones una limitada de compra por debajo del precio actual, o de venta por encima del precio actual, es prácticamente imposible que se te ejecuten en distintos tramos con distinto precio. Si son tramos del mismos precio no te cobran comisiones diferentes, ni Selfbank ni ING

#8

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

A mi eso me paso una vez con ING. Se me ejecuto una orden en 2 tramos y me devolvieron el dinero de la comision del segundo tramo.

#9

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

alguien sabe donde se ve la comision que te han cobrado en una operacion? he hecho mi primera con ellos, no la veo en los detalles de la operacion ni en movimientos, y aunque se ha hecho en un tramo me parece que han debido cobrarme el doble.

sabeis tambien si cobran por cancelar una operacion que no se ha llegado a ejecutar?

 

saludos y gracias

 

#10

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

Hola !!

Tienes que esperar un día para que salga detallada la compra en movimientos, pillan algo más de dinero al principio por eso te ha parecido eso. Después lo ajustan, no te preocupes.

No cobran nada por cancelación/modificación de órdenes.

Saludos

#11

Re: SELFBANK se quiere meter en Brokers con poca comisión. ING te regala 50€.

graacias!

Brokers destacados