Acceder

¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

49 respuestas
¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?
¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?
Página
4 / 4
#46

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Te recomiendo te olvides del Trading.- Si no sigues mi recomendación, quizás el tiempo se encargue de convencerte de ella (de forma mucho más contundente, y menos amable).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#47

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#48

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

La tarea del trader es ganar dinero. Si no has ganado y más aún has perdido, significa que eres un perdedor. Alguien puede refutar esto?

#49

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

Se puede discutir mucho sobre la diferencia, pero lo que digo es que el objetivo del trader es conseguir dinero. Si el trader es bueno, recibe el dinero, y si no lo es entonces lo pierde, eso es todo, no hay nada más que discutir. Y la cuestión de por qué pierden u obtienen ganancia ya hace referencia absolutamente a otras cuestiones.

#50

Re: ¿Que distingue a un trader ganador de un trader perdedor a nivel de patron de conducta?

En el trading se gana y se pierde. El objetivo, aunque sea de perogrullo, es ganar más de lo que se pierde. Alguno aquí del foro parece que siempre gana y a mi me da la risilla floja pero bueno :)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados