Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker operar desde telefono movil derivados CFD

3 respuestas
Broker operar desde telefono movil derivados CFD
1 suscriptores
Broker operar desde telefono movil derivados CFD
#1

Broker operar desde telefono movil derivados CFD

Estoy buscando un broker que me permita operar desde el TELEFONO MOVIL con CFD y derivados,

Soy cliente de renta 4 y al acceder a su web a traves del movil o con su aplicación para moviles se produce un error y no me deja operar con CFD ni derivados,con acciones si me deja.

Tengo android 6.01 actualizado en tel samsung  J5 2016

 

Y A Ser posible que pueda introducir ordenes en horario fuera de mercado,es decir si por la noche por ejemplo quiero introducir una orden limitada o a mercado pero que se ejecute al dia siguinete por la  mañana.

Gracias

PD he mirado los post de rankia y hacen comparativa pero es del año 2014

 

 

#2

Re: Broker operar desde telefono movil derivados CFD

Mi móvil es de esa marca y modelo y he podido acceder y operar en CFDs y derivados con Degiro tanto desde su app como desde el navegador del móvil visitando su página. También tiene órdenes limitadas y a mercado que se pueden poner tanto para acciones como CFDs. Para opciones creo sólo se pueden poner si está abierto el mercado.

Un saludo.

#3

Re: Broker operar desde telefono movil derivados CFD

Tienes idea de toda la estructura que debes tener organizada en casa,solo para no perder

Tanto no hace falta, aunque tampoco sobra, pero con un movil...

#4

Re: Broker operar desde telefono movil derivados CFD

Jajaja.... depende de tu forma de operar.
Yo con un iPad de 12 y un móvil de 5,5 me llega.
En uno gráfico y en otro meto la orden.

Brokers destacados