Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Plataforma tradingview

4 respuestas
Plataforma tradingview
Plataforma tradingview

Plataforma tradingview

Anekke2017
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anekke2017

Hola me gustaria saber si alguien esta trabajando en esta plataforma y como funciona, la he visto y es bastante competa  lo que  hr de comprar o vender me da la opcion de 4 broker.  fxcm, oanda,  y tradingview  la otra no lo recuerdo.  gracias, cualquier informacion.  

Lo que busco es una broker  que sea economico y que sea completo en oferta de mercado para acciones de eeuu. sobre todo.  gracias

Re: Plataforma tradingview

Juan1980
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980

Personalmente prefiero usar lo más sencillo posible. Gráficos normales, el índice sin ningún indicador, precio y volumen.

Creo que si estás empezando te vas a complicar la vida si empiezas a mirar gráficos llenos de rayas, barras, velas, patrones etc Al final esto se basa en mirar el producto que te interese, por ejemplo un índice bursátil, 20 veces al día, y ver las variaciones y el volumen de los valores que lo mueven. Todo lo demás, los indicadores etc se basan en eso nada más, y son interpretaciones que se hacen sobre esos datos primarios de precio y volumen.

Re: Plataforma tradingview

Anekke2017
Rankiano desde hace casi 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Anekke2017

Hola, gracias, tu trabajas con DEGIRO. he leido algo   de este broker pero   dice de todo un poco  or ello estoy dudando. gracias

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar