Acceder

Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

25 respuestas
Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente
Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente
Página
2 / 2
#16

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

No hombre tranquilo , estaba respondiendo al mensaje del creador del hilo.

De todas maneras , gracias por preocuparte y dar tu opinión , pero de todas maneras yo no tomo decisiones en base a lo que diga alguien (incluso warren buffett o cualquier otra leyenda) , las tomo en base a mis datos y en lo que yo creo.

Si yo hubiera comprado o vendido en base a lo que otros me han aconsejado (no solo en el foro , o en los periódicos) no tendría ni un duro hoy en día.

Saludos.

#17

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

Gracias por la aclaración.

Tienes razón, cada uno es dueño de su dinero y responsable de sus decisiones.

Saludos.

#18

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

Está claro que una corrección va a venir no puede estar subiendo eternamente, pero yo lo que quiero saber en caso de corrección cual es el mejor valor para aprovechar esa caida. Habrá que tenerlo preparado.

#19

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

Lo que está claro es que el creador del hilo aún no demostrado que ha realizado la operación. Y es lo que se necesita para poder empezar a debatir.

#20

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamentem

#21

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

En el momento en que los tipos de interés estén altos por unas subidas de tipos continuadas, entonces estaremos en al fase final del ciclo económico y será cuando venda toda mi cartera de acciones. Personalmente opino que es mejor mirar los tipos de la FED que los del BCE, ya que historicamente cuando la bolsa americana baja, el resto de las bolsas bajan. Creo que todavía nos queda 1 - 1.5 años para ver unos tipos elevados y notar que la bolsa se empiece a resentir.

Este indicador tiene un sentido físico detrás. Los tipos de interés reflejan lo que les cuesta a los bancos pedir préstamos a los bancos centrales, si estos tipos son caros les costará más y por tanto, a los ciudadanos les llegarán unos intereses más elevados todavía. Cuando el dinero no llega a los ciudadanos, porque se elevan los tipos de interés para enfriar las burbujas y que no sigan creciendo, entonces es imposible que entre más dinero en renta variable y que la gente esté dispuesta a pagar precios más elevados por las acciones.

Os dejo un link a los tipos de la FED:

http://es.global-rates.com/tipos-de-interes/bancos-centrales/banco-central-estados-unidos/interes-fed.aspx

#22

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

para que deis de comer a los cortos mientras esto no baja.........

 

 

 

 

si ese gráfico fuese un mapa, nos perderíamos,,jejeje

además..........

 

 

 

 

aumento del mercado laboral.

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/este_otono_la_fed_anunciara_la_reduccion_de_su_balance_y_comenzara_a_recort

y el euro dice lo siguiente 

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/el_bce_mantiene_los_tipos_de_interes_en_el_0

de momento patada palante! ya veremos..........

no te sería más fácil seguir el precio?? en vez de adivinar lo qué hará¿??

históricamente como dice la vieja del visillo, desde que se empieza con la cantinela de la subida de tipos, tarda meses en reflejrase en la bolsa...

 

 

 


 

#23

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

El DOW Jones lleva con divergencias bajistas desde hace....ni se sabe.

#25

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

Si se sabe, en toda la era Trump. Casualidad.

Un saludo.

#26

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

Yo pienso que operar en bolsa a veces es mas sencillo de lo que pensamos, nos sobran análisis y "expertos".......

Si la bolsa americana está subiendo claramente, pues compro. todos sabemos que habrá ajustes, que hay una burbuja, pero que necesidad tengo de adelantarme a ello, yo sigo comprado, y cuando vea que la bolsa empieza a bajar , pues vendo.

Pocas veces se dan tendencias tan claras como la americana, y lo curioso es que hay mucha gente confundida por los análisis técnicos entre otros, que les dicen que hay sobrecompra, etc.........y no aprovechan la tendencia.

Al titulo yo respondo: NO hay que vender inmediatamente.

#27

Re: Hay que vender Bolsa Nortamericana Inmediatamente

Estoy de acuerdo contigo pero con alguna puntualizacion. Sobran análisis de otros y faltan análisis propios en la mayoría de los casos. Si la acción está en sobrecompra y el precio sigue hacia arriba... ¿Porque la mayoría de la gente se fija en la sobrecompra y no en el precio? Sobre todo cuando sobrecompra no significa corrección sino neutralidad cuando hay tendencia fuerte.
Si una acción ha subido mucho...¿eso significa que es hora de que se de la vuelta?. ¿Porque?
Con lo sencillo que es hacerle caso al precio...

Un saludo.

Brokers destacados