Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?

5 respuestas
¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?
11 suscriptores
¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?
#1

¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?

Toda la ayuda posible para que personas residentes en Cuba  puedan invertir por internet en la bolsa de balores.

#2

Re: ¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?

Hola

La verdad que es una situación complicada la que planteas. Para operar en bolsa es necesario tener cuenta en algún broker o entidad financiera que te ofrezca esos servicios. Como conocerás eso implica que deberías abrirte una cuenta en alguna entidad con residencia en un tercer país lo que se ha complicado sino tienes residencia en dicho país pues puedo casi asegurarte que con la nueva normativa regulatoria europea las entidades evitan tener cuentas asociadas a personas no residentes o con nacionalidad del país. 

La única opción viable es que si cuentas con familiares en un país extranjero hables con ellos para que a través de ellos puedas abrir una cuenta con la que puedas operar. 

Otro tema sería que una vez que logres abrir la cuenta lanzar una operación tiene que ser a traves de la aplicación o la web del broker y tienes que tener en cuenta que desde Cuba no son todas las app móviles ni webs a la que se puede acceder. Además tendrías que añadirle al coste de tu operativa el coste de la wifi a la que tendrías que conectarte para poder acceder a internet desde allí, por lo que la única estrategia viable sería que operarás a largo plazo así no tendrías que estar comprando y vendiendo todo el día.

Saludos 

#3

Re: ¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?

Hola soy cubano y en estos momentos me encuentro en Trinidad y Tobago como refujiado me gustaria comensar a invertir en la bolsa, pero el problema es que aqui no puedo tener una cuenta en el banco. Queria que me dieran su consejo en este caso, que devo hacer
#4

Re: ¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?

Hola 
Mientras no tengas cuenta bancaria no podrás operar. Incluso desde Trinidad y Tobago una vez que tengas residencia y cuenta bancaria solo podrás operar con brókers norteamericanos como Interactive Brokers. 

#5

Re: ¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?

no puedo ayudarte con lo de la cuenta, pero animos hermano, lo de cuba es criminal, te deseo lo mejor en la vida, saludos desde españa
#6

Re: ¿Cómo puedo invertir en bolsa desde Cuba?

Hola, me gustaría saber que problemas podría traer abrir una cuenta desde un tercero en otro país. Por ejemplo, si tengo a un familiar de confianza y el crea la cuenta, yo podría operarla sin problemas ningunos? Para retiros y depósitos tendría que hacerlos el, o yo? A donde quiero llegar es a si, como tal solo necesito al tercero para que me abra la cuenta o si necesito más que eso de el?
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar