Acceder

¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?

6 respuestas
¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?
¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?
#1

¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?

Cuando una acción sube o baja por muchas razones, pero la principal es que las cuentas de las empresa valen más o menos de lo que esperaba el mercado. La plata y el oro, tiene un valor intrínseco, pero las criptomonedas?

Cuando sube cualquier criptomoneda, ¿en qué se basa?  ¿mayor utilización? ¿noticias? ¿especulación? 

Quiero decir hay algo tangible o intrínseco que le haga valer más o menos?

#2

Re: ¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?

Lo mismo por lo que subian Los tulipanes

#3

Re: ¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?

LA mayoríad e criptomonedas están basadas en un algoritmo, por ahora sólo conozco una ( Bilur) cuyo precio está referenciado a la evolución del Brent... 

#4

Re: ¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?

Sube o baja por la demanda. Nada más. No hay nada que dirija o influencie el precio.

#5

Re: ¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?

Tampoco tiene buena credibilidad el Tesoro Español (España) y se invierte, yo estoy esperando al europeo, pero si no me interesa la rentabilidad tampoco invertiria.

Me gustaria ser Norteamericano y solo invertir alli, pero tambien tendran sus problemillas...

#6

Re: ¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?

Hola, pues como cualquier tipo de moneda de cambio, digital o no, su valor se basa en la oferta y la demanda, dependerá de que tan grande sea el numero de monedas virtuales disponibles actualmente que estén "libres" en el mercado. 

Saludos.
#7

Re: ¿Qué hace que suba o baje el precio de Ethereum, Bitcoin, Ripple, Dogecoin...?

Es correcto... el precio de que suba o baje una criptomoneda se determina a través del juego de la oferta y demanda...

saludos
gapm
Brokers destacados