Acceder

Operativa Intradía o Operativa a más plazo....?

3 respuestas
Operativa Intradía o Operativa a más plazo....?
Operativa Intradía o Operativa a más plazo....?
#1

Operativa Intradía o Operativa a más plazo....?

Acabo de publicar un artículo sobre este tema en https://www.rankia.com/blog/trading-intradia/, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto...

S2, Isaac Sánchez.

#2

Re: Operativa Intradía o Operativa a más plazo....?

Comparto tu exposicion para el trading intradiario , el poblema es la mayoria que se acercan a la bolsa no tienen una formacion adecuada , con respecto al analisis tecnico , psicologico y disciplina , esto para la operativa del Day Trading y Scalpin es `primordial aparte que el timig a la hora de abrir las posiciones como cerrarlas y que el recorrido sea lo suficiente para que compense el coste via comisiones , por lo tanto el nominal de las operaciones tendra que ser alto y sino se tiene liquidez suficiente , la unica opcion es apalancarse

Es cierto en los futuros del Globex , que cotizan las 24 horas se elima el riesgo de los temibles Gaps en las aperturas que pueden suponer el cierre de las posiciones anticipadamente y en otras ocasiones fuertes perdidas

Te felicito tu exposicion sobre el Day Trading es muy acertada y de agradecer por los que somos simples aficionados

un saludo

#3

Re: Operativa Intradía o Operativa a más plazo....?

Felipenet, me hece gracia leerte lo de que eres un simple aficcionado, porque entonces los demas somos un grano de arena en la playa je,je.

#4

Re: Operativa Intradía o Operativa a más plazo....?

Kalon ,pues yo asi me considero ,un aficionado mas con la pretension de mejorar y aportar dentro de mis posibilidades algo al foro ,el nivel del foro es muy bueno aparte del buen compañerismo y en este ambiente uno se siente agusto

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados