Acceder

Zeltia la vemos

26 respuestas
Zeltia la vemos
Zeltia la vemos
Página
3 / 4
#17

Re: ZELTIA la vemos

Ummmmmm........ llevaba años sin mirar un grafico de Zeltia, y la verdad pensando como accionista que fui y las vendí muy bien alla por os 18 euros.... ahora para el corto/medio plazo me gusta.

Si rompe los 2.12, objetivo 2.93, stop 1.73. Desde luego puede ser una buena operacion para una muy minima parte del capital 3 - 5% de cara a este año.

Ni idea... de lo que pasará y no tengo pensando comprar Zeltia..... asi que no recomiendo ni lo uno ni lo otro. Pero me ha gusto lo que he visto.

Suerte y ya Zeltia puede ver algo de sol, despues de tantos años de tristeza.

#18

Re: ZELTIA la vemos

Con Zeltia hay que ir con mucho cuidado, pero a veces salta la liebre y si te pilla dentro le puedes sacar buenas plus....S2

#19

Re: ZELTIA la vemos

Mi estrategia de especulacion con Zeltia.

Que bonita se esta poniendo Zeltia..... 1.93 Compra ahora, con Stop 1.77... Objetivo 1: 2.37. Al menos 3X Riesgo/Beneficio. Obj.Final:3.25.

No voy a comprar Zeltia..... es simplemente mi idea del valor y sus perspectivas de futuro. El tiempo dirá y es una maxima perdida razonable en torno al 9% en caso de salir mal. La clave ka superacion de los 2.12.

Saludos

#20

Re: ZELTIA la vemos

hay que pensar que es una fabrica de enganchados, me temo que nunca se recuperara el dinero puesto años atras......si subiera a 2.4-2.5-2.6 seria un chollo para salirse

#21

Re: ZELTIA la vemos

Será una fábrica de enganchados, pero cuando dá el zapatazo y estás dentro te salen los euros por las orejas jajajaja

#22

Re: ZELTIA la vemos

novato no? perderas 10; veces ganaras 1.

suerte.

#23

Re: ZELTIA la vemos

¿Novato? siempre se es novato, y prefiero ser un novato a ser un "analisto"y si le gano en una vez mas de lo que pierdo en diez veces, con eso me conformo...¿ o no ?

#24

Re: Zeltia la vemos

Brokers destacados