Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Zeltia la vemos

26 respuestas
Zeltia la vemos
Zeltia la vemos
Página
3 / 4

Re: ZELTIA la vemos

Sergio C

Ummmmmm........ llevaba años sin mirar un grafico de Zeltia, y la verdad pensando como accionista que fui y las vendí muy bien alla por os 18 euros.... ahora para el corto/medio plazo me gusta.

Si rompe los 2.12, objetivo 2.93, stop 1.73. Desde luego puede ser una buena operacion para una muy minima parte del capital 3 - 5% de cara a este año.

Ni idea... de lo que pasará y no tengo pensando comprar Zeltia..... asi que no recomiendo ni lo uno ni lo otro. Pero me ha gusto lo que he visto.

Suerte y ya Zeltia puede ver algo de sol, despues de tantos años de tristeza.

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

Antonio2003

Con Zeltia hay que ir con mucho cuidado, pero a veces salta la liebre y si te pilla dentro le puedes sacar buenas plus....S2

Sergio C

Mi estrategia de especulacion con Zeltia.

Que bonita se esta poniendo Zeltia..... 1.93 Compra ahora, con Stop 1.77... Objetivo 1: 2.37. Al menos 3X Riesgo/Beneficio. Obj.Final:3.25.

No voy a comprar Zeltia..... es simplemente mi idea del valor y sus perspectivas de futuro. El tiempo dirá y es una maxima perdida razonable en torno al 9% en caso de salir mal. La clave ka superacion de los 2.12.

Saludos

"The trend is your friend" - Twitter: @dinapoli75

sergim

hay que pensar que es una fabrica de enganchados, me temo que nunca se recuperara el dinero puesto años atras......si subiera a 2.4-2.5-2.6 seria un chollo para salirse

Antonio2003

Será una fábrica de enganchados, pero cuando dá el zapatazo y estás dentro te salen los euros por las orejas jajajaja

1 recomendaciones

Antonio2003

¿Novato? siempre se es novato, y prefiero ser un novato a ser un "analisto"y si le gano en una vez mas de lo que pierdo en diez veces, con eso me conformo...¿ o no ?

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar