Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zeltia la vemos

26 respuestas
Zeltia la vemos
Zeltia la vemos
Página
1 / 4
#1

Zeltia la vemos

Miramos a Zeltia que está dentro del primer canal del tridente y hoy ha cerrado en verde, aunque no es para lanzar las campanas al vuelo, pero ya es bueno que cierre en verde con los dias que llevamos.
Tiene un primer soporte sobre los 4.18 y si lo respeta las cosas están bien, pero atentos y a no confiarse con Zeltia que de perder ese punto la tendríamos otra vez dandonos quebraderos de cabeza.
Por arriba vemos que de salir del canal superior del tridente nos encontramos con esa resistencia sobre los 4.44 que de superar ese punto se pondría de nuevo en camino de los 5 euros…de estar dentro aguantaría mientras se mantenga dentro de ese canal marcado y de pensar entrar esperaría hasta ver si pasa la resistencia marcada….saludos y que la suerte os acompañe
http://i49.tinypic.com/30us87n.jpg

#2

Re: Zeltia la vemos

Sabes cuando publica resultados, que se espera, ya se que es fundamental ese analisis pero Zeltia se mueve por bandazos, ya que el tecnico en esta va a golpe de noticia.

#3

Re: Zeltia la vemos

No sé la fecha en la que publican resultados, tampoco me preocupo de eso...Si veo que se puede entrar en Zeltia entro y si me pilla dentro cuando suena el rio bien y si no, sigo mi marcha....De momento no estoy dentro...ya veremos un poquito más adelante..saludos y suerte con Zeltia si estás dentro.

#4

Re: Zeltia la vemos

Hola Antonio2003:

Como te veo muy puesto con esto de la bolsa y yo en bolsa soy un pardillo me atrevo a preguntarte dos valores que tengo en cartera desde hace tiempo.No me preocupa ni me queman las pérdidas pero si me dices algo de ellos te lo agradezco.

Laboratorios Almirall comprados de media a 10,30 y Criteria a 4,16

¿Cómo los ves?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Zeltia la vemos

Vamos a ver Jlázaro, en esto de la bolsa soy un aprendiz comparado con los maestros que pululan por aqui, pero intento poner los gráficos y comentarios lo mejor que puedo....te digo....
Almirall en estos momentos y en este último cierre ha sacado una vela muy buena al alza, pero no ha pasado el escollo de la línea bajista y se ha quedado tocandola...de pasarla mañana o en próximas sesiones intentaría pasar la resistencia que tiene sobre los 9.59 aprox, y de hacerlo tiene el camino limpio para irse para arriba y acercarse y quizás pasar esos 10.30 que tienes de media, y si el mercado acompaña lo conseguirá.
Por abajo de no hacer lo que comento y se fuera para abajo tenemos el primer soporte sobre los 9.26 y de perderlos se nos iría mucho más abajo....pero como dices que no te importa seguir dentro aunque sea con pérdidas, pues si es así yo creo que con Almirall puedes recuperar las pérdidas y sacarle tajada, con un poco de paciencia claro.Espero sea así, y esa es mi opinión solo, porque el mercado nos puede dar una de cal y otra de arena, y nadie sabe que puede pasar.Saludos.

#6

Re: Zeltia la vemos

Y ahora vamos con Criteris, que esta no me gusta nada, nada, porque tarda mucho en recuperar y avanza muy lenta, y ahora la tenemos sobre los 3.33 que hasta el punto que las tienes parece corta la distancia pero esta Criteria es para olvidarla durante un tiempo...a mi me cansa y entré una vez y me salí por aburrimiento...en fin....espero que suba pronto hacia tu posición.
Por abajo tiene un soporte sobre los 3.20 que vamos a ver si baja tanto o no y por arriba tiene una resistencia sobre los 3.44 que le costará pasar, porque ha llegado algunas veces y ha chocado y se ha dado la vuelta de nuevo a la baja.....así que paciencia si sigues dentro, y de nuevo te digo que Criteria me gusta menos que Almirall...pero nunca se sabe.....Saludos y esto es solo mi oipnión

#7

Re: Zeltia la vemos

Gracias Antonio2003,tomo nota.Y no te quites méritos,anda.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Zeltia la vemos

Espero tengas suerte Jlazaro y es la realidad....tengo más voluntad que sapiencia en esto de la bolsa,lo mismo que en otras cosas, pero nos iremos defendiendo y si nos acompaña la suerte mucho mejor...Saludos.

Brokers destacados