Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

10 respuestas
¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?
¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?
#1

¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

¿Alguien sabe cual es el motivo por el cual algunos valores chicharros están cayendo estrepitosamente?

Empresas como OHL, QUABIT, SERVICE POINT, ADVEO, PESCANOVA...etc

¿Acaso tenían acciones del Banco Popular o algo?

#2

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

El IBEX SMALLCAP CAE UN 3,44 %

Yo imagino que en las mayorías es miedo de algunos que contagian a otros que saltan stop que contagian a otros...

No sé si existe algún caso particular del estilo "debía 500 millones al Popular pero me iban a refinanciar y ahora con el Santander no lo sé y si no me refinancian (o financian) me voy al hoyo...".

La duda, como siempre, es en cuales se puede aprovechar arriesgando menos... ¿Natra?  ¿__?

Un saludo

#3

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

Liberbank es un chicharrón y lo están desplomando para comprarlo gratis

#4

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

El asunto Carlos, es que ésto no ha terminado con el Popular. Hay un personaje no muy conocido que yo sigo mucho, se llama Carlos María, y ya vaticinaba a principios de año que a mediados de 2017 el Popular iba a desaparecer sí o sí, y que en los próximos años iban a quedar 4 bancos, y que nos fuéramos preparando para ver absorciones, fusiones, y desapariciones de tela de bancos.

Yo soy de la misma opinión, la banca en España está totalmente reventada, y me da que no se libran ni los grandes, aunque esos van a sobrevivir sí o sí, por puro interés nacional.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

la gente sale corriendo de las empresas "pequeñas" para refugiarse en las blue chips. Es la lección que quiere imprimir el gobierno con la caída del POP y que beneficia al IBEX temporalmente para salvar el posible pinchazo que hubiese tenido otro tipo de resolución del POP. Así, al POP se le ha sacrificado en pos del bien del gobierno, SAN, IBEX, etc. 

Las empresas del continuo van a ser otras afectadas, aunque se recuperán y con ello muchos se harán de oro. 

 

#6

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

Natra también ha caído lo suyo.

Sorprendentemente Pescanova se ha recuperado un montón mientras los demás siguen jodidos.

que cosas...

#7

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

Inypsa también cae lo suyo...

#8

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

Pierdo más del 60% en Lbk y mucha pasta,quieren cargarse todos los bancos pequeños y medianos y dejar 4 y se acabo y harán lo q quieran con sus clientes

#9

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

Calma, esto es una tormenta temporal que se cierne sobre el mercado español.

Yo ni he vendido, ni voy a vender por este motivo.

Y si ya tenía intención (anterior) de vender algún valor, aprovecharé la llegada del rebote posterior a la tormenta para hacerlo.

Saludos.

 

#10

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

Lo dicho, llegó el consiguiente rebote.

Hoy PESCANOVA (uno de los valores que más cayeron ayer) ha alcanzado un 52,17% de subida.

Que pena que yo no haga caso de mis propios pronósticos...

:(

#11

Re: ¿qué esta pasando hoy con algunos chicharros?

+70% Ahora mismo, y a lo que veo, hoy ha pasado el +100%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados