Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien piensa que urbas pueda seguir subiendo?

3 respuestas
Alguien piensa que urbas pueda seguir subiendo?
Alguien piensa que urbas pueda seguir subiendo?
#1

Alguien piensa que urbas pueda seguir subiendo?

Gracias?

#2

Re: Alguien piensa que urbas pueda seguir subiendo?

Ni idea, ni me molesto en mirar, una empresa con 2 empleados. Es una insesatez, mirar este tipo de valores, ya el comprar es de ............, que cualquier dia quiebra y te quedas sin dinero y con una cara de ............

Saludos

#3

Re: Alguien piensa que urbas pueda seguir subiendo?

Yo no me ariesgaria con urbas . Es una empresa en situacion precaria , aunque el gobierno le permita fraccionar los pagos de la deuda no me parece que es resuelva su problema al menos a medio plazo .

#4

Re: Alguien piensa que urbas pueda seguir subiendo?

Por mis anteriores comentarios, ya puedes suponer que solamente leo sus noticias como curiosidad. Lo que cotiza es que si se da el caso de que no quiebre o disuelva, tal vez se dé el caso de que alguno gane dinero, pero creo que tal vez sea más probable que quien gane dinero sea el que se salga con el de los particulares que quieran probar suerte. Tal vez si te lo tomas como un juego de azar, pero no creo que como inversión.

Salu2

PD: los tal vez son en broma

Brokers destacados