Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Flujo de Caja Libre de donde saco la información

1 respuesta
Flujo de Caja Libre de donde saco la información
Flujo de Caja Libre de donde saco la información
#1

Flujo de Caja Libre de donde saco la información

Hola a todos

Empezando en esto de la bolsa, y la verdad devorando toda la información que me llega muy poco a poco. He generado mi excel para poder sacar el valor intrinseco de la acción de una empresa a través de los flujos de caja libre y de sus ventas. Se que se aplica a empresas consistentes y estables a lo largo del tiempo. Por su puesto hay otros metodos pero la valoración en sí de la empresa me parece un campo tam amplio que he preferido empezar por los Flujos de caja.

Mi pregunta es sencilla aunque espero que la respuesta sea tambien por que sino, ufff me queda mucho trabajo de investigación..

Existe algún sitio, pagina web, base datos que me de ya los datos procesados de los flujos de caja libre y de las ventas por empresa en formato historico. Por un lado las ventas tendría que ir a la cuenta de resultados año por año a la empresa, bueno, esto no sería mayor problema pero los Flujos de Caja libre, tendría que calcularlos por año y por empresa que quiero valorar ? Esto es un trabajo de chinos si quieres valorar unas 100 empresas.

Antes de empezar a hacer esto prefiero preguntar ....

Mil gracias a todos por adelantado.

Un saludo

#2

Re: Flujo de Caja Libre de donde saco la información

Hola Manucob13, no te puedo ayudar mucho porque yo no me dedico al análisis de empresas a largo plazo pero por lo menos subiré el hilo para que alguno de los compañeros que lo hagan te puedan recomendar.

De todas formas tengo entendido que en páginas como  morningstars, finviz o incluso en Google finance puedes encontrar ese tipo de info. Mira a ver y a ver si otro usuario propone más páginas.

Un saludo.

Brokers destacados