Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

9 respuestas
Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa
1 suscriptores
Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa
#1

Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

Me parece curioso que Bankinter haya ofrecido una cuenta para operar en bolsa que remunere hasta el 1% TAE por hacer 10 operaciones al trimestre natural. La remuneración máxima es para 5.000€.

Las comisiones de Bankinter son muy similares a las del Broker Naranja de ING, 8€ (más cánones) en bolsa Española, y 20€ en mercados internacionales (EEUU y Europa). La comisión de custodia es del 0,04$ trimestral (mínimo 4€) y no tiene manteniemiento de cuenta. 

Si hacemos 10 operaciones al trimestre durante 4 trimestres, obtendremos 50€ (brutos) y pagaremos de comisiones en bolsa nacional 8*40 = 320€ sin tener en cuenta los cánones.

 

Además disponen de operativa a crédito (hasta x6), también disponen de "Venta a Crédito" con lo cual, te prestan títulos para venderlos y luego recomprarlos, con unas garantías del 25% del efectivo de la operación. No sé si alguien la ha usado alguna vez, pero hasta ahora sólo lo conocía por parte de Self Bank (Cuenta Tentuplica y quintuplica) así como el servicio alquila tus acciones.

 

Parece que los brókers están modernizando sus plataformas, ya lo vimos con BBVA, Santander, Bolsa Abierta (Caixabank) y ahora Bankinter, a pesar de que ya existen brokers especializados como Clicktrade con comisiones muy competitivas, parece que los bancos están cava vez más por la labor de "penetrar" en este mercado con mejores plataformas y comisiones más ajustadas. 

Bankinter Bróker también dispone de acciones, ETFs, Fondos, opciones y futuros. 

 

En definitiva, estamos viendo un vuelco en estos bancos tradicionales, aunque Bankinter ya disponía de una buena plataforma (con gráficos interactivos) y comisiones bastante ajustadas (para ser un banco).

#2

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

A ese cálculo le faltarían los cánones de bolsa y el 0,16% anual de comisión de custodia. O sea, recibes unos 40 euros a cambio de gastarte unos 400 en su broker, como mínimo...

#3

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

Así es, no entiendo cómo a día de hoy siguen existiendo esas diferencias tan importantes entre comisiones de los brókers, cuando el servicio es más o menos igual (quitando extremos), incluso encontramos brokers con u nservicio muy bueno y comisiones muy bajas y otros mientrastanto por un servicio normal, te clavan lo insólito. Bueno importante tener en cuenta la comparativa:  Bróker más barato para operar acciones en España 2017

 

#4

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

Bankinter cuando compras en mercados internacionales te mete una clavada tremenda por el cambio de divisa  ,comisión del +_ 1 por cien , ! Tremendo ! Además de las demás comisiones .  ING aplica el 0,5 , renta 4   el 0,3 por cien , y debería de estudiarlas con de giro . Creo q no cobra , además Bankinter cobra custodia , de giro no cobra , selfbank tampoco , ING si haces una operación cada 6 mese no cobra custodia , lo de Bankinter es la leche , repito comisión más 1 por cien , saludos

#5

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

Es lo que tienen los bancos, aunque han hecho un gran esfuerzo en mejorar sus plataformas y tratar de ajustar las comisiones, las entidades dedicadas tipo degiro, Clicktrade, etc son mucho más baratas... Eso si, hay que ver qué plataformas usan y si se ajustan a nuestro perfil de inversión tato en comisiones como en prestaciones.

 

 

#6

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

Degiro me va fenomenal

#7

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

Acabo de telefonear Degiro cobra 0,10 por cambio de moneda y bankinter un 1 por cien , una diferencia bastante grande , degiro tiene un 91 ...para atencion al cliente , bankintrer un 902 .., 

con Bankinter  me va bastante bien ,  pero para q pagar esas terribles comisiones cuando con Degiro me va Fenomenal , y como ya dije en su dia no cobra Custodia y tinene mas de 700 ETFS gratis sus gastos de compra . 

saludos

#8

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

Si no he entendido mal (he estado mirando también la web), es posible tener cuenta de valores en Bankinter, asociada a la cuenta Broker, que no tendría ningún gasto asociado ¿no?

Es decir, los únicos gastos serían los derivados de las operaciones de compra/venta de acciones y custodia (6€ mínimo al trimestre).

Hace tiempo, lo estuve mirando y además había que añadir los 45€ anuales de la cuenta corriente, pero parece que entonces con la cuenta broker ya no habría que pagarlos.

¿Alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias.

#9

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

Yo estuve operando con acciones en bankinter y cada 3 meses me cobraban por mantenimiento y además por dividendos.

#10

Re: Cuenta bróker de Bankinter 2% TAE por operar en bolsa

 y el servicio de la plataforma gráfica BROKER BANKINTER??? Alguien en este foro que pueda ayudarme y compartir incidencias??? no consigo soluciones.... 
ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN QUE TRABAJE EN INTRADIA EN ESTA PLATAFORMA... ¿ALGUIEN EN ESTE FORO?? 
Te puede interesar...
Brokers destacados