Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker de opciones con una buena plataforma para estrategias combinadas, probabilidades, etc.

4 respuestas
Broker de opciones con una buena plataforma para estrategias combinadas, probabilidades, etc.
Broker de opciones con una buena plataforma para estrategias combinadas, probabilidades, etc.
#1

Broker de opciones con una buena plataforma para estrategias combinadas, probabilidades, etc.

Hola,

No es sencillo encontrar un broker para operar con opciones que tenga una plataforma grafica para crear estrategias con opciones.

Una plataforma donde poder graficar todo como por ejemplo la que ofrece https://www.optionshouse.com/

La mayoria de brokers para opciones USA no pemriten abrir una cuenta al ser residentes en España.

Se que Interactive Brokers es una opción pero por varios motivos quiero barajar otras posibilidades.

Parece que http://www.optionsxpress.com/ si permite pero tiene otras pegas como podrían ser las altas comisiones.

Asi que la pregunta es la siguiente: ¿No tenemos brokers en España que ofrezcan una buena plataforma para opciones? Por supuesto opciones internacionales.

Yo no he encontrado ninguno. Que operen con opciones muchos que ofrezcan una plataforma buena ninguno.

También descarto plataformas de terceros donde tienes que meter los precios a mano. El objetivo es algo en línea, como tienen los ejemplos mencionados.

La idea de este tema es sencilla: Nombre de algun broker que tenga este tipo de plataformas.

Saludos

PD: En Rankia ya he buscado pero sigo sin encontrar respuesta.

 

 

 

 

 

#2

Re: Broker de opciones con una buena plataforma para estrategias combinadas, probabilidades, etc.

Gpmbroker ofrece las plataformas de SaxoBank e InteractiveBrokers  http://www.gpmbroker.com/

Que yo sepa, no hay más.

 

Saludos

#3

Re: Broker de opciones con una buena plataforma para estrategias combinadas, probabilidades, etc.

Hola Miguel,

Ya habia hablado con Gpmbroker. Las comisiones son mas altas que las de IB y la plataforma la misma. 

Cierto que por lo menos es un broquer de aqui, basicamente pagas más por el soporte que te dan con la aplicación y en perfecto castellano.

Algun forero abrio cuenta con ellos y una vez dominada la plataforma se paso a IB. 

Gracias por la respuesta. Me da que no hay más opciones. 

Saludos.

 

#4

Re: Broker de opciones con una buena plataforma para estrategias combinadas, probabilidades, etc.

Me temo que no hay ninguna opción como la que planteas. Si ya de por si el abanico de brokers patrios que ofrecen operativa con opciones es muy muy limitado, que tengan ya plataforma gráfica como tú pides es nulo. Niet. Zero.

 

#5

Re: Broker de opciones con una buena plataforma para estrategias combinadas, probabilidades, etc.

Como bien dices las unicas opciones son las ya comentadas, de haber alguna más la hubieramos localizado.

Muchas gracias. 

Guía Básica
Brokers destacados