Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
15 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
76 / 97
#1126

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

 Cuentas anuales (en €)

 | 2018 | 2017
Ingresos | 64.513.937  | 65.745.006
EBITDA | 1.652.707  | 2.032.007
Resultado de explotación | 1.652.707  | 2.032.007
Total activo | 14.084.180  | 14.202.479
Patrimonio neto | 5.523.125  | 4.839.516
Deuda total | 221.906  | 630.020
Clientes | 4.613.994  | 3.960.286
Proveedores | 6.005.956 

Balance de BEST opción media simplificado que es squirrel media. Empleados 18 al menos.

Esto no vale 250 m o si?

Saludos
#1127

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

eso no vale 250 millones (al menos esas cifras, que corrigeme si me equivoco pero son individuales, no consolidadas), pero los activos de squirrel no son solo  BEST opción media, según el HR los ingresos de esos activos eran de 100M€ y el beneficio neto de 10M€.

¿unos activos con 10M€ de beneficio valen 250M€? pues en mi opinión solo valen 250M€ si se esperan incrementos fuertes de dichos beneficios en los años siguientes
#1128

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

hola,
"ampliaciones de capital par y por el accionista",
y yo no la he visto tan baja en mucho tiempo, un saludo

simplificando:
 ampliacion para integracion de dmd, valoracion vertice 0.01 euros la accion, no se sabe lo que aporta dmd ( no nos dan ni ingresos, ni beneficios, ningun dato,... )
 ampliacion giglio, valoracion vertice 0.011 euros la accion, no se sabe ni los ingresos, ni los beneficios de estos activos
 ampliacion squirrel, valoracion de vertice 0.0079 +- , nos dicen los ingresos y los beneficios mas o menos, cuando este año vertice ha ganado 3 millones de euros ( para una empresa que capitaliza ahora 19100 millones de acciones * 0.0031 euros la accion = 59 millones de euros )( el proximo año va a ganar 9 millones, implica per 6 o 7 ), valoracion de los activos de squirrel a estos precios per +- 25 ),

no entiendo nada ( por eso ha retrasado los proyectos vertice, asi como el estreno de judy en el cuarto trimestre vertice? ),
no entiendo nada
#1129

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

la valoracion de 0.0079, 
claro sale quitando los 0.001*2= 0.002 que pusimos en la ampliacion de capital, ya sabeis,
asi que se valora vertice un 20% menos que en la ampliacion de dmd
y se valora un 30% menos que en la ampliacion de giglio, 
ya me direis
#1130

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo hace tiempo que tampoco entiendo nada en esta empresa, y ante ésta situación mejor ver pasa el toro desde la barrera.
#1131

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Es un estafador. Se ha inventado una valoracion de sus activos, inflandolos al infinito, rebaja la de vertice, y hace lo que le sale de la punta el nabo. Para el genial. Porque pasa a controlar una empresa con futuro a precio de saldo a cambio de una empresa que ya era suya. Despues de haberse llevado el dinero de la AK.

Lo que viene siendo, y perdon por la expresion, un hijo de la gran puta.
#1132

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Creo que tienes razón, esperar y ver el toro desde la barrera y cuando todo se calme, veremos como está la empresa, su precio, sus beneficios, su PER, y sus expectativas. La paciencia es una virtud. Quizás se nos presente una oportunidad a lo largo de 2020 cuando las acciones bajen hasta 0,001€ y la empresa capitalice por 100 millones.
Saludos cordiales.
¡¡Feliz año 2020 para todos!!
#1133

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

VÉRTICE 360 tiene por delante un año muy complicado por la ausencia de una línea de producción de contenidos potentes pero, según fuentes bien informadas, está a punto de cerrar la compra de una productora distribuidora con veinte proyectos de ficción y la construcción de un hub con Amazon Prime en Mexico o República Dominicana con una importante empresa del sector hotelero internacional como inversores principales. Hemos podido tener acceso desde nuestro despacho y esto puede convertir a Vértice 360, esta vez si, en la empresa lider. The Very Impressive Movies Productions se llama y tiene en sus filas a creativos de éxito de los dos continentes. Ya veremos, dijo un ciego. Feliz año 2020.
#1134

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Lo que trabaja uno para no trabajar, como se decía.
Y ahora se expande a: Lo que hace uno para vender acciones de Vertice.
Si es un individual hasta es gracioso, si ya es alguien muy "pop" ya me callo hasta donde podría llegar.

Habeis tenido acceso desde vuestro despacho, y cuál es? O este primer mensaje es para crear una trama de intriga, o de "robo"? El mayordomo, el minoritario, el presidente, quién fue? Vamos a tener que esperar a los siguientes facículos de esta trama a base de pistas o...?

Mencionas a la empresa (la cual ya indico la pagina web)  https://thevimpcompany.es/ creada el año pasado, registrada a nombre de Luis Velasco Ortiz, con sedes locales en Madrid y Barcelona y no en la dirección de Vertice.
Alguien sabe quién es este señor? Lo añadimos a "socios" de Vertice por el anterior mensaje? O al hombre sin venir a cuento le estará pitando los oídos?

Lo que veo más entrar en la página es una foto, que pertenece a otro grupo, creada la web en 2014
https://www.xpert-events.com/

Pertenecen al mismo grupo todas, van a ser un "trisocios"? La imagen es al alzar comprada con derechos, o la primera web ha copiado una fotografía de un evento de la segunda?

Y la primera foto  https://thevimpcompany.es/servicios 
corresponde a una película titulada "primos" del 2010 valga la redundancia y el cachondeo. Estarán pensando en hacer la secuela " accionistas primos"?
La productora es otra, y no aparece como dueño el mismo en ambas.
En 2014 cuándo hicieron la web no tenían nada mejor que publicitarse con una captura del rodaje de una película de otros? Mmmm? :OOO

Si nos dices quién eres, o "tu bufete", podré participar en este juego rol vertice 360 :()




#1135

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Añadir a lo que ha dicho Calamardobob que esta tal  THE VERY IMPRESSIVE MOVIES PRODUCTIONS SL  ha sido constituida... en diciembre 2019!!!

Podéis ver el anuncio en el borme del 24 de diciembre de 2019, donde se marca además el inicio de actividad para el 1 del 1 de 2020, pero como ayer era festivo supongo que hoy se puede decir que es el primer día de actividad de esta empresa

 https://www.boe.es/borme/dias/2019/12/24/pdfs/BORME-A-2019-245-28.pdf 

en fin... poco más que añadir
#1136

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No puedo decir más porque no lo sé. Alguien relacionado con Vértice 360 me comentó que había conocido de tres empresas interesadas en comprar parte de Vértice y, por descarte, deduje que era la tercera por ser desconocida. Las otras dos eran Netflix y Vivendi. La primera no hace este tipo de acciones y la segunda está interesada en Plano a Plano por la que ha ofrecido 30 millones en su totalidad por lo que está claro que VER no le interesa ya que lo que tiene de contenidos son películas, muchas ellas de librería.  Después de ver este foro y otros similares me parece que Vértice 360º es una empresa mucho más valiosa e importante de lo que se puede apreciar desde el exterior y que tiene muchos novios a pesar de ser un “chicharro”. Las cuitas de Abellan contra su presidente también le hacen interesante pues no es de mucha confianza lo que dice el periodista. Por lo que contáis los de la productora de nombre inglés no son nadie y me lo creo. Quizás mi información no tenga ningún valor por quien me la ha dado. Pero, vosotros que estáis más informados: ¿invertirías en VÉRTICE 360º? Muchas gracias por los aclarados.
#1137

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pues me he quedado ojiplatico que diría mi nieta. No pensaba que era tan importante Vértice 360º y que despertase tanto interés con todo lo que se habla de ella. Me ha costado encontrar el asiento en el BORME y me he encontrado, buscando esto, con hasta tres empresas relacionadas con Vértice de alguna manera. Creo, como comentaba en el anterior post, que lo que me han contado, entonces, no es ni remotamente cierto. Así que hasta aquí llega mi participación en este tema. Recomendaré a mis clientes que inviertan en Vértice porqué, tal y como están las cosas, parece una empresa más que solvente y con mucho éxito en el corto plazo.
#1138

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Por cierto: ¿Quien eres tú? Se te ve realmente informado e inteligente con grandes conocimientos en el tema bursátil por otros comentarios tuyos en esta página. Conste que no hay más interés en mi pregunta que el de curiosidad. Se que en todos los foros sobre bolsa a gente que lanza medias verdades o información manipulada para crear movimiento sobre una cotizada concreta y se también que eso es delito. Creo, por los nombres propios que habéis dado, que la productora esta de la que pones tantos datos no puede ser. He visto su página web, que tan amablemente has expuesto, y les he escrito pidiendo disculpas por haberles mencionado. Supongo que si me leen la carta alucinarán. Lo que sí puedo asegurar, porqué eso sí que me consta, es que Netflix y Vivendi no están negociando nada a ese nivel. Gracias por toda la información. Un saludo.
#1139

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Joder, aquí también estamos de cachondeo?

Quién soy yo? Quieres venir a mi casa? Si alguien se pasa por Ucrania está invitado a comer, o acabar (como los huesos de los animales que desayuno con el tocino) enterrado en el jardín, ya veremos.

La pregunta es quien eres tú? Hablas que tienes un despacho (se te pregunta y te escondes en el anonimato), y nos cuentas una película o varias películas de Vértice, como si fueras a levantar una aventura de "leyendas de pasión" cuando no llega ni a drama de "diario de una `prostituta", ambas películas por si alguien se siente ofendido.

Yo soy una personita, que ni llego a persona, y que muchos saben mis datos porque los he dado públicamente, y unos pocos me conocen en persona.
El señor necesita más datos o proseguimos la trilogía con "estafadoras de wall street"?
#1140

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Disculpe, joven. No estoy acostumbrado a este tipo de diálogo a lo Tarantino. Que les vaya muy bien a usted, a Abellan, a Pereiro, a Vertice, a Duran, a Irisarri y hasta a Renee Zelweger. Y a los de Netflix, a los de Vivendi y a los pobres diablos de Very Impressive que maldita la hora en la que les mencioné. No estoy acostumbrado a batirme en duelos dialécticos de incierto resultado y nulo interés para mi. Un saludo y no sea tan amargo contestando que no es James Ellroy.
Brokers destacados