Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
75 / 96
#1111

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

En el momento que no se cumplían ni una sola de todas  las promesas que hacía Pereiro, era el momento de vender
#1112

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

#1113

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Lo acaba de arreglar. 

Vale 100 y le quiero sacar 250 mas los 10 de la anterior AK. jajaja
#1114

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pues en principio tenemos a la vista 3 ampliaciones de capital de Vértice 360º:
1.- La de Giglio por aproximadamente 1.136 millones de papelitos.-
2.- La de Squirrel por aproximadamente 75.000 millones de papelitos.-
3.- La de las licencias de tv digital terrestre por aproximadamente otra millonada de papelitos.-
A todo esto hay que sumarle los casi 18.000 millones que constituyen actualmente su capital social. En definitiva Vértice 360º se va a convertir a lo largo del 2020 en una sociedad con 100.000 millones de papelitos en el mercado.
   No sé  cuantos ceros serán necesarios para escribir el precio de una acción de Vértice 360º.
Un cordial saludo
#1115

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Con estos datos esta mas clara la jugada.

Dejar al Accionista actual con el mínimo porcentaje tanto que lo diluye por completo cuando realice el CS, ya le forzaran.  100.000 suena a chiste y de juzgado. 
#1116

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Puues he vendido. "Solo" pierdo un 10%. Menudo chiste todo esto. El judio valora como le sale de lls huevos todo y hace lo que quiere con la empresa/accion. En fin serafin. Mejor salir a tiempo de estaa cosas..
#1117

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

¿No deberia cnmv obligar a un contrasplit? Esto es ya hablar de numeros conpletamente irrisorios
#1118

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Bien hecho Orviz. Creo que has acertado con la venta.
Un cordial saludo
#1119

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

https://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={037e64b8-04ef-495e-adf3-10ab94a48546}

Compra de nuestro querido amigo 106.038.523


Como es posible a precio 0,0038 cuando el Maximo del dia es 0,0036 -- Modo Ironia--- .




http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2019/12/27/1_34_0_20191227.PDF
La respuesta en el PDF del día 27/12/2019 vía bloque. ----------------OJU si no existe el Bloque Vertice-------------------------.




El operador de Bloques por las prisas no lo ha tenido en cuenta, curioso con lo bien que hace todo Vertice Jajaja.

Buenos aceptamos barco.

Leemos el boletín Mercado continuo TACHANNNNNNNN algo parecido a lo declarado en la CNMV
CASUALIDAD O TACHANNNNN.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx 

VER 0,0034 0,0036 0,0034 0,0035 0,0036 0,0002 140 106.487.900 0,0034 5,88% 371.416,75


#1120

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Por cierto en el  el boletín Mercado continuo sigo sin ver ese 0,0038 que dice el folleto de la CNMV ya puestos a revisar las cosas alguien de nuevo no hace su trabajo.
#1121

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Voy a echar cuatro números y si me equivoco me corregís por favor:
Capital antes y después de esta ampliación para integración de Squirre (en miles de Euros): 19.089,3 y 94.264,3 (El capital aumenta 4,94 veces).
El beneficio neto al 3er trimestre de este año es de 2.362 miles de € que si le sumamos 3/4 de los 10.000 miles de € que ganarán las empresas que aporta Squirrel en este año sale 9.862 miles de €. Entonces quiere decir que el beneficio neto del conjunto sería 4,17 veces mayor
Parece que los accionistas actuales de Vértice perderían con la integración alrededor de un 15%.

Por otro lado surgen algunas preguntas:
  • ¿Se habrán hinchado los beneficios de este año de las empresas de Squirrel para una integración más favorable o son coherentes con los años pasados?
  • Según el plan actual de Vértice este año ganará 3.116 miles de € y en 2023 20.570 miles de € si no apunté mal los datos del último plan, o sea 6,60 veces más. ¿El plan estratégico de las empresas de Squirrel por cuanto esperan multiplicar los beneficios en 4 años? si no son iguales a las 6,60 veces en mi opinión también empeoramos en las expectativas.
Con estos 4 números y estas dudas yo vendí mis acciones ayer.

Debo añadir también que, a mi parecer,  a Squirrel le podría interesar bajar bastante la cotización de Vértice ahora pues la futura integración con sus televisiones le sería también más beneficioso.

Saludos y podéis corregirme si me he equivocado, que os lo agradeceré.

#1122

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Estoy más o menos de acuerdo con tus números. Es cierto que es una empresa de crecimiento, pero Squirrel va a representar más del 90% del capital una vez lleve a cabo las tres ampliaciones pendientes. El futuro no está definido y nadie sabe con exactitud cuanto va ganar. Si las acciones se ponen a 0,0001€, lo mismo entro. Pero si voy a esperar que termine con todas las ampliaciones a la vista.



#1123

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Lo que deberías preguntarte es... Confías o no en el Presidente? Lo que gane la empresa, ope a netflix o a Disney es irrelevante. Qué es lo mejor para él?

Yo no he sido accionista porque no me inspira confianza. Leía en el foro tantas cosas buenas de él que no me encajan. Lo vi en streaming en una presentación que hizo (creo que para una ampliación) y no me gusta, no me transmite seguridad.

Puede que este señor sea una persona noble y mucho mejor que yo, e incluso sin serlo que los accionistas ganen mucho dinero cuando suba el precio de la cotización.

Para mí, la clave es la confianza, si se confía en él lo demás sobra, porque la empresa parece estable.
#1124

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No te falta razón y me identificó con cosas que mencionas.
Yo entré en Vértice tras ver una de sus famosas Juntas de Accionistas, allá en Marzo-Abril 2018 cuando estaba bloqueada en 0,0100€, su poder de convicción hablando era/es aplastante, no se si porque sabía lo que queríamos oir, o por que si, realmente, todo lo que dice realmente se puede conseguir.
Allá en Marzo-Abril 2018, hace ya casi 2 años de eso, decía que la capitalización se iba a multiplicar en pocos meses (incluso una vez dijo la frase "en semanas"), que los "institucionales llamaban continuamente a la puerta de la empresa para entrar en Vertice", que "iba a reducir su participación en la empresa para la entrada de estos institucionales", que "Vertice en 1-2 años iba a ser la empresa que mas iba a revalorizarse en la Bolsa española", "que la valoración que hacia Pwc en 220 millones (4 veces mas que la actual de Vertice en ese momento) la iba a enseñar" (luego no la quiso enseñar con la excusa de que no podía), el cachondeo con los Planes de Negocio: que si lo sacaría en breve y luego tardó meses para sacar casi el mismo, bla bla bla bla bla...….
Luego vino la AK, si, esa que "va a ser un regalo para el accionista", que confiáramos en él que no nos iba a fallar. Son tantas presuntas mentiras que se podría escribir un libro.

Todo esto acompañado de una sospechosa (también en mi opinión), publicidad de OKDiario (que daba la sensación que solo buscaban calentar la acción) hablando de un supuesto interés de que Netflix iba a entrar en Vertice. Unos 5-6 meses se pegaron sacando SOLO ELLOS información cada 2-3 semanas, de la inminente entrada de Netflix. Al final todos sabemos que, hasta la fecha, no ha pasado nada. 

Pasado mas de año y medio desde esa primera junta de antes del verano 2018, la realidad es que quien hubiera entrado entonces en Vértice, pierde dinero, y que Pereiro no ha cumplido ninguna o casi ninguna de sus promesas.
En las siguientes Juntas, se le veía algo nerviosillo, ya no soltaba esas frases tan a la ligera, luego esas famosas "quedadas informativas con los accionistas" ya no las ha organizado mas,...….si mandabas emails a la empresa no te suelen responder. Incluso, sorprendentemente, Pereiro en una Junta hablo de que le gustaría verse cara a cara con los que le mandan emails con quejas de la empresa, a mi me sonó amenazante aunque igual es equivocación mía, ¿Dónde se ha visto cosa igual? Mala señal.

Yo vendí hace unos meses, en uno de esos calentones, y luego volví a entrar y me quede pillado, asi que decidí vender porque no tenía ya ninguna confianza en la empresa. Entre las 2 ventas, perdí dinero, pero tampoco salí escaldado. Lo primordial en Bolsa es estar tranquilo y a gusto con tus inversiones, y lo que me pasaba era al revés, me comía mucho la cabeza buscando explicaciones, y así no se podía estar.

Ahora, Pereiro, no solo no ha reducido su participación, sino que la sube al 90% desde el 55%, siguen sin entrar institucionales de importancia (esos que se pegaban por entrar), del tema de Netflix no se sabe nada (OKDiario dejó de sacar noticias), lo de las valoraciones ¿independientes? de PwC para la entrada de Giglio huele fatal (en mi opinión, claro), y así se pueden seguir enumerando cosas durante horas.
En mi historial en Bolsa, he visto a 3 presidentes vender la moto hablando de subidas estratosféricas: uno fue Jenaro en Gowex (todos sabeis el final, se inventaba las cuentas de la empresa), otro ha sido Macario el de Asturiana de Laminados (ASLA), que a comienzos de año dijo que en muy pocos meses la cotización iba a multiplicar, y creo que sigue igual o un poco mas abajo, y por último Pereiro, que en ese plazo de casi 2 años, la cotización de Vértice está peor que entonces.

¿Ahora que? ¿3 ampliaciones de capital? ¿Pasar de 18.000 millones de accs a 100.000 millones de acciones? ¿que valoraciones independientes de la empresa hay que creerse la de antes, la de ahora, cual? Y lo lógico, creo yo, es que luego venga un contrasplit (o dos), porque cotizar a 0,0033€ con semejante burrada de acciones en circulación, suena a pitorreo, no se como la CNMV lo permite, aun no tengo muy claro que se apruebe esta operación.

En fin, ojala me esté montando una película equivocada, todos estos pasos sean bueno para la empresa, y lo que esten invertidos le saquen rentabilidad a su inversión, seré el primero en felicitaros.








#1125

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Cuando salen noticias en la prensa suelen ser publireportajes pagados por la prensa (como antiguo miniempresario pagué alguna), yo no leo ninguna prensa económica ni de nada realmente (todo es ruido).

Cuando leí algunas veces Okdiario y varios titulares de Vertice mencionar en el foro (creo que era por la historia del netflix) me puse corto en Vertice  o lo intenté y no me lo permitía el Broker, no recuerdo. 

Estos valores mediáticos, que van reuniendo cientos y miles de accionista y la acción cada vez con menos valor son sospechosas.

Con todo esto, no quiero influir a nadie, porque incluso puede subir en el corto o en el largo plazo. La clave es como dices estar a gusto en las inversiones.
Cuando una me va a distraer y hacerme sufrir pensando y si...las liquido y se acabó.

Hay otras empresas que incluso perdiendo dinero uno no siente eso, y pensando en comprar más (no para promediar). Cada inversor debe ser una pared emocional, sabiendo que la bolsa es un instrumento apropiado para trileros (no hablo de ninguna empresa en concreto). En los foros a veces sin quererlo contagiamos entre nosotros expresamos nuestros pensamientos de subida o bajadas en los valores, y los enemigos en general , muchas veces, no son las cuentas de la empresa, ni la macroeconomía, es la honestidad de un presidente o un consejo directivo y si sus intereses interfiere con los nuestros o van unidos.

De los legisladores ya me he expresado muchas veces, uno solo se tiene a sí mismo, no hay nadie detrás para defenderse.
https://youtu.be/cpozR9gDfJU
Brokers destacados