Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,41K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
44 / 96
#646

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Estaba haciendo cuentas de la AK de Vertice, y voy a poner un ejemplo a ver que os parece:

La cotización estuvo mucho tiempo parada en 0,0010€, que fue donde estuvo bloqueada, por lo que mucha gente las tiene a ese precio.

Por ejemplo ponemos que se tienen 2.700.000 accs

2.700.000 accs, compradas a 0,0100€ es una inversión de 27.000€

Tendrás derecho a suscribir 5.400.000 accs a un precio de 0,001€/acc, eso es pagar 5.400€

En total, pasarás a tener 8.100.000 accs, a un precio medio de 0,0040€/acc, inversión de 32.400€

¿Que pasa si se compran accs ahora?

El Lunes la cotización cerró a 0,0058€

2.700.000 acciones compradas a 0,0058€ es una inversión de 15.660€

Tendrás derecho a suscribir 5.400.000 accs a un precio de 0,001€/acc, eso es pagar 5.400€

En total, pasarás a tener 8.100.000 accs a un precio medio de 0,0026€/acc, inversión de 21.060€

Vamos, que teniendo en cuenta el cierre del Lunes (0,0058€), el mercado le está dando a VERTICE una capitalización de 34,70 millones.

Se está valorando VERTICE, después de la AK, a 0,0026€/acc.

Luego hay que tener en cuenta que la AK se va a suscribir en un % elevado: PRIMERO porque Squirrell (el Presidente) acude con su 55%, y SEGUNDO porque los minoritarios, si no acuden, van a tener sus accs a un precio elevadísimo ¿0,0100€? Que no se cuanto tiempo tendrá que pasar para poder recuperar su inversión, asi que me imagino que casi todo el mundo acudirá.

También hay que tener en cuenta que a ese precio de 0,0026€/acc (capitalización de 34,70 millones) NO se está valorando que la AK se hace para captar 12 millones de euros que se van a utilizar para hacer la empresa mas fuerte, y por consiguiente, con mas valor para el accionista.

Como he dicho antes, quien compre accs a 0,0058€ (cierre del Lunes) y ACUDA a la AK, las tendrá a un precio medio de 0,0026€. Tras la AK, todo lo que sea cotizar por encima de 0,0026€ será ganancia para el que haya comprado acciones viejas a 0,0058€.

Estoy convencido que teniendo en cuenta que, probablemente, se hará la AK a mitad-finales de Enero, antes se dará alguna noticia para animar la cotización. Es raro que no den un Plan de Negocio concretando a donde va a ir esos 12 millones y los beneficios que aportará a la empresa, también dijeron que la integración de la productora italiana DMD MEDIA se haría en el Primer Trimestre 2019. Tengo entendido que una vez realizada la integración, las películas de VERTICE (Hellboy, Rambo V, Asterix,…etc) además de en España, habrá que sumar las taquillas conseguidas en Italia y Portugal. Creo que es asi. Tampoco seria nada raro que den un avance de resultados anuales (2018), etc.

¿Me equivoco en algo?

¿Qué precio le dais post-AK?

#648

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Puues añado algo.

Aun teniendo en cuenta que se negociaran derechos al minimo legal 0,001 y alguies los comprara, las acciones nuevas le saldrian a

0,001+0,002(0,001 por accion)= 0,003. Eso dividido por 2 acciones dan un precio de 0,0015 por accion comprando los derechos en el minimo posible, si es que se produce.

Por tanto el margen a arañar entrando solo por derechos, si es que se da esa opcion y llega a cotizar tan bajo, respecto a comorar acciones y suscribir, no distan tanto.

Un saludo.

#649

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Todo Ok excepto en el momento de la AK no será a mitad finales de Enero sino de Febrero en mi modesta opinión.

#650

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Si, tienes razón. Tienen que convocar Junta Extraordinaria para aprobar la AK, eso será probablemente a mitad-finales de Enero, y de aprobarse, supongo que se haría 1-2 semanas después, ya a mediados de Febrero.

#651

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buenas tardes Ruben, te acabo de leer en investing en los comentarios dentro de vertice y pones que estas escribiendote por whatsap con Pereiro y te esta respondiendo.
¿Puedes compartir por rankia lo que habeis hablado? Un saludo

#652

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Buenas tardes, lo primero desconozco cómo tiene mi móvil y lo segundo -a pesar de varios mensajes- también desconozco su nombre. Mire, entiendo que coincidimos en que la AC es buena para la compañía y parece que discrepamos en cómo se ha anunciado y/o se realizará. De manera primitiva e inmediata, le podría decir que sí capitalizamos post-ampliación más de 70M lo habré hecho bien y, en cualquier caso y a largo, nos beneficiará a todos los accionistas (partiendo de la base cierta de que la suscripción será total). En relación a la bajada de la cotización se debe solo y exclusivamente -como bien dice- a la especulación de algunos accionistas para ganar más (no conformándose con el regalo de AC que les ofrecí). No he sido yo quien ha vendido y facilitado la entrada de terceros. Lo qué yo he dado es una oportunidad de oro a la empresa y sus accionistas. Y como ya expresé, sin perjuicio de comprar aún más acciones, suscribiré todos mis derechos. El tiempo será nuestro Juez y créame que estoy muy tranquilo en ese aspecto. Le deseo una feliz Navidad y un maravilloso año 2019. Saludos
Mire, si analiza la profundidad de la posiciones verá que con pocos miles de € (4.000...) han bajado hasta un 4/5% la cotización. Pero es más, mañana, podrá ver que con 100k € podría subirla hasta 20 puntos. Como bien dice, gran parte de los accionistas de la compañía (más de un 70%) somos estables y eso (sabido en el mercado) beneficia a un reducido número de accionistas (con perfil más profesional) que por muy poco dinero han soltado arriba esperando recoger lo más abajo posible.
Haremos la AC lo antes posible, con actualización del Plan de negocio. Presentaremos pronto nuevos resultados financieros del 4T y todo irá bien, créame, todo irá bien en este 2019.
Una última cosa, los derechos negociarán a mercado por petición expresa de la CNMV.
Por si le consuela, solo desde un punto de vista pecuniario, después de la ampliación mi inversión en Vertice será superior a los 11 M €.
Y créame cuando le digo que estoy muy tranquilo porque los fundamentales son y serán irrefutables.
Entiendo la intranquilidad pero sepan que es infundada
Puede tranquilizar a los accionistas. Me estoy ocupando de la compañía y de sus inversiones ( que también son las mías).

#653

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Esto es un copia y pega literal se sus respuestas a mis preguntas. Solo pegue sus respuestas Porque si no el escrito queda muy largo.

#654

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Como siempre uno se queda muy tranquilo tras leer todo lo que dice, luego habrá que ver si es cierto.

A destacar:

- Que la bajada de la cotización ha sido fruto de la especulación.
- Que él no ha vendido
- Que él suscribirá todos sus derechos
- Que a lo mejor compra mas acciones
- Que la suscripción de la AK será total
- Que con pocas accs han tirado la cotización, que podría ocurrir lo mismo pero al revés
- Que se hará la AK lo antes posible, con actualización del Plan de Negocio
- Que pronto van a presentar nuevos resultados del 4º Trimestre
- Que hay que creerle, que este 2019 va a ir muy bien
- Que despues de la AK, su inversión en Vertice será superior a los 11 millones
- Que está muy tranquilo, que los fundamentales son irrefutables

====================

Buenisima noticia que presenten un Plan de Negocio actualizado, esperemos que sea lo antes posible, y como era de esperar acelerarán para presentar los resultados del 4º Trimestre.

#655

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Eso es lo que me respondió , si.

#656

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Y que poner los derechos a disposición de todo el mundo en el mercado es una imposición de la CNMV, lo que me cuadra bastante, la verdad.
No es usual que un accionista pueda ponerse en contacto con el presidente de su empresa y este le conteste, pero lo probé Porwue pereiro tampoco es un presidente corriente y con gestos como este lo demuestra. Podría haberme bloqueado o no contestarme, pero sin embargo lo hizo.

#657

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

En absoluto es usual, la verdad es que cuesta hasta creer que sea el propio presidente quien contesta. En fin veremos, la verdad es que lo importante es que los números vayan mejorando trimestre a trimestre.

#658

Re: Cotización Vértice 360º - CapitalMadrid: "Vértice, más barato imposible"

Vértice, más barato imposible

31/12/2018 05:00h

El des­blo­queo del precio mí­nimo de un cén­timo de euro por ac­ción lle­vado a cabo por BME a fi­nales de sep­tiembre no le ha sen­tado bien a Vértice 360º. Las di­fí­ciles con­di­ciones han arras­trado su co­ti­za­ción por de­bajo de los 0,006 euros por ac­ción, su nivel más bajo de la his­to­ria.

Sin embargo, muchos expertos creen que está situación no durará mucho tiempo. La fascinación que ejercen los valores baratos -se puede comprar un millón de acciones por 6.000 euros- y sus buenos fundamentales son factores que deberían sacar al grupo de su actual pozo bursátil en un período razonablemente corto.

El grupo especializado en la producción de contenidos mantiene tres grandes áreas de negocio. Distribución, producción de cine y producción de televisión, pero al tiempo continúa su proceso de reestructuración con el fin de simplificar y racionalizar su actividad.

Una vez cerrado el capítulo de sus deudas concursales, la compañía ha puesto especial énfasis en mejorar su deuda financiera y su fondo de maniobra. A finales de septiembre la deuda financiera se había reducido hasta 1,3 millones de euros frente a los más de 10 millones que contabilizaba en 2016 o los 14 millones de 2013. Una reducción consecuencia del pago del Convenio de Acreedores y la ampliación de capital realizada este año.

Una estrategia que empieza a dar sus frutos. El beneficio de Vértice se elevaba a 1,6 millones de euros al cierre del tercer trimestre, lo que supone multiplicar por más de doce los 118.000 euros de ganancias obtenidos en igual período del año pasado. Al tiempo ha multiplicado su Ebitda casi por cuatro, hasta los 493.000 euros.

En los nueve primeros meses del año, el grupo ha destacado la actividad del área de Distribución con el estreno de seis títulos y se espera que continúe esta positiva inercia tras el reciente acuerdo con productoras internacionales para la adquisición de 19 títulos nuevos que se unen a los 14 ya comprometidos hasta 2020. Este contrato se eleva a 3,2 millones de euros y tendrá un impacto significativo en los ingresos de la compañía en los tres próximos años.

La principal preocupación de los operadores ahora mismo respecto a la compañía una posible nueva ampliación de capital a corto plazo. Una decisión que tomará el consejo de administración de la Vértice 360º en las próximas semanas. De aprobarse, esta ampliación supondría la emisión de cerca de 12 millones de acciones nuevas de un valor nominal de 0,001 euros, frente a los algo menos de seis millones de acciones actuales. Los accionistas tendrían un derecho de suscripción preferente en la proporción de dos acciones nuevas por cada una antigua.

Previsiones que en general gustan al mercado pues, pese a la dilución de los títulos, la estructura de capital saldría reforzada para acometer los retos a futuro del grupo. Aunque el precio actual puedas ser muy atractivo, su potencial es bastante alto teniendo en cuenta las perspectivas negocio, los analistas siguen advirtiendo de alto riesgo que supone esta inversión mientras no vaya demostrando estas optimistas previsiones.

ENLACE

#659

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El próximo Viernes 11 de Enero, estreno de "Asterix y el secreto de la poción mágica"

 

Por cierto, hoy ha llegado a tocar los 0,0089€ +28% (cerró ayer en 0,0069€), con el volumen mas alto de las ultimas sesiones, no se los motivos, quizás simple especulación. Supongo que tocaba rebotar tras caer en pocas sesiones desde 0,0103€ a 0,0057€, hizo suelo en 0,0057€-0,0060€ y ahora toca subir.

#660

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Glenn Close (actriz de la peli de vertice The Wife, la buena esposa en español) ha ganado el globo de oro a la mejor actriz, ahora a por el oscar.

todos los premios que esta cosechando Glenn supondrán una mejor explotación post cine de los derechos de The Wife por parte de vertice, cobrandole a teles y plataformas que quieran ofrecer la peli

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados