Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,42K respuestas
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
16 suscriptores
Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento
Página
29 / 96
#421

Re: Cotización Vértice 360º - Hecho Relevante (solicitud para comprar acciones a mercado)

Ese es el tema, los plazos . Tiene 10 días hábiles para contestar. Sería el 1 de octubre y ya habría entrado en vigor la medida.....

#422

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Siento pensar así, pero mañana no sé desbloquea. La CNMV le va a decir que si quiere más acciones OPA o si no nada. Veremos a ver qué pasa, pero de momento y digo de momento PEREIRO SE HA SACADO LA CHORRA ante la CNMV

#423

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Hombre ...
Lleva no sé cuántos HR este mes
Vamos a ver está incumpliendo su exención de OPA de 16 de enero
Se comprometió a no aumentar su posición en vértice en 18 meses
Ahora quiere que la CNMV le permita hacer lo que se comprometió no hacer.
CNMV únicamente va a cambiar el mínimo al que una acción puede cotizar, pero eso no es un ataque a la acción, de hecho san no va a bajar por esa modificación
CNMV simplemente está permitiendo que la acción se ajuste a la realidad
Si tan buena es vertice no importa que pueda bajar de 0.01, no bajaría
La ardilla es un pirata que juega con las lagunas legales, ya metió un gol con la AK.
Pero ahora la CNMV permite a la realidad acceder a la cotización de vertice y por eso todos quieren salir y nadie entrar
Incumplir sus compromisos ahora probablemente violaría los derechos de los accionistas que invirtieron sabiendo que la ardilla no podía aumentar posición

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#424

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Por mi que aumente todo lo que quiera menos las mías

#425

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No está incumpliendo nada, está haciendo un requerimiento. En lo único que te puedo dar la razón es en qué si vale más de 0,01 en un mercado sin interferencias (llámalo cortos, etc...) Yo no hubiera hecho nada, pero como el mercado está cómo está, pues defiende su patrimonio. Ah, y respecto del SAN, del cual se un poco, no hablemos porque cual es su valor real? A lo mejor nos asustamos si lo supiéramos.

#426

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Y si, seguro que me dices que el MERCADO ES SOBERANO y todo eso. Si sí, analicemos TESLA que cada vez que hace algo pierde dinero, pero....como el mercado es SOBERANO la infla. Esa va a dejar pillados de aquí a Cádiz, por poner un ejemplo y del otro lado MTS...

#427

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Por no hablar de GAMESA que claro subió al cielo por su mierda de balances que daba risa verlos...ahora bien no le queda nada que tragar a Gamesa, pero bueno "EL MERCADO ES SOBERANO". También los COJONES de la "ardilla" cómo te diriges a Pereiro.

#428

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Dijo que no compraría más
Y ahora quiere comprar más
A eso me refiero

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#429

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Sabes que no, sin autorización de CNMV, la ardilla no puede comprar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#430

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Yo también dije que no iba a fumar más y oye pues hoy me eché un cigarro porque me dio permiso mi mujer porque me porte bien

#431

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Ya lo sé y no se la va a dar. Lo puse antes

#432

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

De todos modos Theveritas, si no le dejan a él, y realmente quiere comprar, ya sabés bien tú qué lo hará.

#433

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

Pues lo dicho ayer, seguimos igual.

#434

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

No entiendo k problema te plantea, el limite se lo impuso la cnmv, si la cnmv da el ok a elevar el limite sera algo bueno para todos, al menos para los accionistas actuales, k son los k le tienen k importar a la cnmv.

Y por mi parte deberia haber publicado este hr antes de cerrar el mercado y con ello generar compras.

Aunk si la cnmv da el ok dara igual, pereiro las comprara todas.

Esto ademas adelantara la integración de la italiana, k se hacia el año vienecuando expiraba la limitacion de la cnmv

#435

Re: Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

El mercado una vez mas desconfia de las maniobras de distraccion permanente de la ardilla, no le creen, el mercado sabe que esto vale menos de 0.01, pero como la ardilla bordeando la normativa y aprovechando los resquicios legales las llevo a cotizar a 0.01, pues no toco otra que aceptar ese precio.

Pero ahora CNMV, ha dicho que una accion podra cotizar a menos de 0.01, y todos los que lo ven venir, intentan descaradamente salir, porque saben que esto se ira abajo.

A todos los que estais dentro y quereis que suba, os lo diré, no por desear fuerte sale, en serio el mercado no funciona asi, por mucho que escribais bien de la empresa no la vais a hacer subir, por mucho criticar a los que no loan a la ardilla mala, vais a conseguir que suba.

 

Vamos a ser realistas, el mercado os lo esta diciendo, lo de ayer, es una maniobra a la desesperada de la ardilla que quiere subir el valor como sea, recordad que es propietario de una parte muy importante, necesita precios muy altos, si quiere dar un pelotazo de esos, al estilo endemol con telefonica, seguramente la ardilla quiere colocarle vertice a alguien, así que con tacticas de comercial agresivo, que es lo que es, que estoy harto de verlos, de esos que te dicen que eres el unico tonto que no compra su producto, intenta vender su burra para que asi una vez conseguido el objetivo darle el pase a la cosa esta de vertice, pegar el pelotazo de su vida y reirse en la cara de minoristas, accionistas reguladores...

 

En fin ardilla, ardilla que el mercado te ha calado, ardilla no seas bandido que el mercado en ti no ha creido,

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados