Acceder

Cotización Vértice 360º (actual SQUIRREL Media): seguimiento

1,85K respuestas
Página
124 / 126

Re: Squirrel dispara sus ingresos un 62% en el primer trimestre, hasta los 67,6 millones de euros

seguro que hera un buen negocio ,nadie regala nada 

Re: Squirrel dispara sus ingresos un 62% en el primer trimestre, hasta los 67,6 millones de euros

No sé si has entendido algo, o no has entendido nada, de mis comentarios.
Pereiro no ha comprado nada. Las compras de empresas las ha realizado Squirrel, bien con acciones de Squirrel, mediante ampliaciones de capital, bien mediante la entrega de dinero de Squirrel.
Y ahora Squirrel, no Pereiro, quiere adquirir acciones de su propia empresa, para autocartera.
Y digo que es un buen momento para dar la oportunidad a aquellos accionistas que lo son de Squirrel porque les dieron acciones de Squirrel, (valoradas a 3,20 €) a cambio de entregar sus empresas al grupo Squirrel. 
¿Y quien suministrará las acciones de Squirrel que esta sociedad quiere adquirir como acciones propias, para su autocartera?.
Digo, que las pueden facilitar, (vendiendo) los accionistas mencionados, lo cual indica que Squirrel podría llegar, y/o, su cotización podría  sobrepasar los 3,20 € para que esos accionistas no perdieran dinero. 
¿Qué ocurrirá?. Pues, a saber.
Yo, por si acaso, voy bien nutrido de acciones de Squirrel.  Y, si bajara de estos precios, compraría mas.

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b041f54c2-9199-4c3f-ae38-77c0b96fb909%7d
HR con la aprobación de todos los puntos presentados en la junta de accionistas.
A partir de ahora Squirrel ya puede comenzar a adquirir acciones propias para su autocartera.
Vamos a ver cómo evoluciona el precio de la acción.

Squirrel completa la adquisición de la firma española especializada en servicios de planificación Adsplanning

Squirrel ha formalizado y completado la adquisición del 100% de la empresa española especializada en servicios de planificación Adsplanning tras la firma del correspondiente contrato de compraventa y su elevación a público, habiéndose cumplido todas las condiciones previstas para el cierre de la operación.

De este modo, se cierra la transacción de la que ya informó la firma el pasado 15 de abril, donde comunicaba la adquisición de la empresa especializada en servicios de planificación y gestión de publicidad digital.

Adsplanning cuenta con capacidades en tecnología programática, optimización de inversión publicitaria y activación de campañas basadas en datos, según ha explicado Squirrel en un comunicado este miércoles, que destaca que la compañía también desarrolla su actividad en distintos mercados internacionales, prestando servicios a anunciantes y marcas mediante soluciones de compra programática, analítica avanzada y optimización del retorno de la inversión publicitaria.

CONTRAPRESTACIÓN MEDIANTE ENTREGA DE ACCIONES DE SQUIRREL

La culminación de esta operación constituye un "nuevo hito" dentro de la estrategia de crecimiento inorgánico de Squirrel, si bien ambas organizaciones han venido colaborando durante los últimos meses para preparar el proceso de integración e identificar las principales oportunidades de generación de sinergias operativas, comerciales y tecnológicas.

Tal y como se comunicó al mercado con motivo del anuncio de la operación, la contraprestación se ha satisfecho íntegramente mediante la entrega de acciones de Squirrel, valoradas a un precio de 3,20 euros por acción, por lo que la adquisición no ha supuesto salida de caja para Squirrel.

Asimismo, se mantiene el compromiso de permanencia (lock-up) asumido por los vendedores, "reforzando así su alineación con el proyecto empresarial de Squirrel y con su estrategia de creación de valor sostenible para los accionistas a largo plazo".

Squirrel estima que Adsplanning cerrará el ejercicio 2026 con unos ingresos superiores a 18 millones de euros, lo que representaría un crecimiento superior al 38% respecto al ejercicio 2025, y con un Ebitda superior a 5 millones, equivalente a un incremento superior al 56%, situando el margen Ebitda en torno al 28%.

"Estas previsiones ponen de manifiesto la sólida evolución del negocio y el elevado potencial de crecimiento y generación de valor que la integración de Adsplanning aportará a Squirrel", ha señalado, destacando que, gracias a esta compra, refuerza su posicionamiento en el ámbito de la publicidad digital y el marketing tecnológico, ya que incorpora capacidades especializadas en tecnología programática, gestión automatizada de campañas y explotación de datos.

La integración de Adsplanning continuará desarrollándose de forma progresiva durante los próximos meses, conforme al plan previsto, con el objetivo de maximizar las sinergias comerciales, tecnológicas y operativas derivadas de la operación 

Re: Squirrel completa la adquisición de la firma española especializada en servicios de planificación Adsplanning

posiblemente una de las mejores de todas ,pero se crea un problema de disolucion  que afecta a  la entrada en el small   ,supongo que lo tendran controlado por otra parte matienen el precio asi que se supone que esta muy por de bajo

Re: Squirrel completa la adquisición de la firma española especializada en servicios de planificación Adsplanning

No os dais cuenta que pueden hacer algo muy sencillo  para seguir diciendo que dan acciones a 3.20?

Ejemplo: Van a comprar una empresa que vale 10 millones de euros. El que vende dice que quiere acciones a 2 euros que es como cotiza o un poco menos. Le dicen que ok. Eso representan 5 millones de acciones a 2 euros. Pero llegan al acuerdo que van a decir que son a 3,20 euros. Por tanto en libros dirán que la empresa comprada la han valorado en 16 millones de euros y por tanto 5 millones de acciones a 3,20. Y chimpun.

Es solo un ejemplo. No afirmo nada. Sólo explico lo fácil que es seguir dando el espejismo de que la gente vende por cromos a 3,20

buen ejemplo pero tiene un fallo ,que el vendedor reconoce que le estan dando papelitos y que es un mafioso ,por lo tanto  tiene u porcentaje muy alto de no cobrar nada y ni empresa ni dinero

No entiendo tu razonamiento. Si hay un acuerdo por escrito se cumple

En 2025 la accion de Squirrel pasó de cotizar de 1,25 € a 2,75 € de una atacada. Ahora está cotizando cerca de los 2 €. Entonces me salió bien la jugada, a pesar de tener que pagar a Hacienda  este año un pastón. A mi no me importa que baje porque, como baje un poquito más, voy a entrar a saco,  y voy a meter una buena cantidad de dinero, y eso que ya llevo bastantes acciones a precios superiores a los actuales. Y espero que la jugada se repita igual que en 2025.

Dentro de 1 mes tenemos publicación de resultados 1r semestre 2026. El crecimiento, sobre el mismo periodo del año anterior, es espectacular, en todas sus componentes económicas. La cotización está en mínimos de 1 año. Entiendo que, con los buenos resultados,  el precio de la acción suba, y de manera espectacular. Yo, a estos precios, sigo acumulando. Ya me quedan pocas para las 30.000 acciones que espero tener para esas fechas de septiembre. La anticipación es la manera de poder conseguir buenos rendimientos. Con que suba la acción a 2,50 € ya es un 20 % sobre el precio al que cotiza hoy, pero yo espero que suba bastante más. En fin, cada cual es libre de sus actos.

Estamos a 10-15 días vista, para el "despegue" del "cohete" Squirrel......

Me encantan estos precios de Squirrel, para comprar acciones cada día. Mañana más. Me estoy desprendiendo de otros valores para hacer liquidez y comprar Squirrel a los precios que cotiza. Y si bajará más, pues entrar a saco. Septiembre está a la vuelta de la esquina, y ese mes Squirrel comenzará a comprar acciones para autocartera.