Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA

5 respuestas
Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA
Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA
#1

Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA

Como comentaba hace unos meses, los peores escenarios ya estaban descontados y para mi gusto solo le quedaba subir Sigo siendo de la misma opinion, y quien compró entonces loteria, le recomendaria anadir algun decimo más y quien no compró pues ya se sabe, mejor tarde que nunca. EL escenario de precios que barajo para el valor, si le van las cosa como pienso, me da un poco corte decirlo ahora, pero pENSAR en una cifra de dos digitos,10-12 euros no me parece descabellado. Esta será una de mis apuestas para el desafio si antes de su inicio no se escapa mucho de precio, pues quien sepa del valor sabe que funciona por tirones. un saludo

#2

Re: Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA

Ahora si que entraria en Zeltia, prefiero comprar los valores un poco más caros, pero con una mayor sensación de seguridad.

El objetivo que expones es muy alto, pero a falta de un estudio precio, tampoco es algo tan descabelledado, ya que en una ocasión lo analize y me parecio llegar con mucha probabilidad a 8.

Ahora si que voy a analizarlo e intentaré este fin de semana colgar una valoracíón del valor.

Enhorabuena por el billete de loteria, que parece que va a estar premiado y a la vez enhorabuena con Mapfre. Anoche precisamente puse un mensaje sobre Mapfre que se encuentra en este enlace:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=35698

Aqui expongo mi opinión sobre Zeltia, en el momento que la analizamos el 18/11/04 - https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31600

Ahora si tuviera liquidez me subiria al carro de Zeltia, de la que tengo muy buenos recuerdos del año 2001.

Saludos

#3

Re: Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA

Que creeis que hara mañana, corregira o continuara con la subida?

he entrado hoy a 6,10 para el muy corto, pero creo que para medio plazo podria ir bien y lo mismo las mantengo.
que me aconsejais?
mi duda es vender rapido si puedo e irme a jazztel o quedarme aqui a medio plazo.

#4

Re: Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA

Los 2 son valores de alto riesgo. Zeltia a estos precios es atractivo y Jazztel es mi apuesta personal para algunos meses siempre y cuando ............... (no hay que llamar a la mala suerte).

Creo que has hecho una buena compra con Zeltia y Jazztel si puedes comprar en el entorno de 0.90, mejor o justo en el momento que supere 1€, no compres más caro (es mi opinión)

Saludos y suerte con tu decisión

#5

Re: Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA

Yo me quedaria en Zeltia , me da la impresion que puede dar aun mucho de si , y mas desde que estan con rumores de una venta de Pharmamar , aunque lo hayan desmentido mas tarde , la salida con buenas perspectivas de Yondelis , etc....Coincido con Dinapoli en darle un objetivo sobre 8 euros .
Yo entre a 5,70 hace unos dias , cuando estaba formando una figura de banderin , y de momento pienso mantenerme .
En cuanto a jazztel , tambien entre a 0,89 hace unos dias , creo que tiene potencial para legar a 1 euro y si lo sobrepasa a mucho mas . Si no has entrado aun , viendo como va el valor estos dias , te recomendaria que esperases a ver si supera 1 euro .

Un saludo a todos .

#6

Re: Ojo al billete de loteria llamado ZELTIA

He vendido hoy mismo las zeltia a 6,45.
creo que tienen recorrido pero creo que volveran a 6,20 o 6,10 y si puedo vuelvo a entrar.
si no se puede pues lastima, pero mejor pajaro en mano.

en jazztel me posicione en su momento, vendi y ahora volvi a entrar a 0,83, he estado a punto de vender hoy a 0,96 viendo que no ppuede con el 0,98 pero creo que pujals la hara subir la semana que viene con alguna noticia, porque habla en la bolsa el martes.
y la ultima vez que hablo pujals subio 6 centimos,asi que a ver si hay suerte.

Brokers destacados