Acceder

IBERDROLA E IBERDROLA RENOVABLES a la baja el lunes

6 respuestas
IBERDROLA E IBERDROLA RENOVABLES a la baja el lunes
IBERDROLA E IBERDROLA RENOVABLES a la baja el lunes
#1

IBERDROLA E IBERDROLA RENOVABLES a la baja el lunes

Nos han vendido todo lo que les hemos querido comprar, desde mi punto de vista

#2

¿ENDESA al alza el lunes?

Supongo que debido al escaso free float (¿se dice así?, me refiero al poco volumen de acciones en circulación), presenta unos movimientos muy bruscos... Igual sube un 1% y a las 2 horas, sin motivo aparente cae un 2%...

En cambio, a pesar de ello, el valor que tiene es el que tiene y a largo plazo me parece un buen valor ¿Qué piensas?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: IBERDROLA E IBERDROLA RENOVABLES a la baja el lunes

No te digo que el lunes no baje pero a estos precios iberdrola y con los contratos que esta conseguiendo de este precio actual se ira mas arriba

#4

Re: IBERDROLA E IBERDROLA RENOVABLES a la baja el lunes

No se donde los has leido, pero yo no veo reflejo de dichos contratos en la gráfica del valor.

#5

Re: IBERDROLA E IBERDROLA RENOVABLES a la baja el lunes

Hay una cosa que me encanta de los que solo usais técnico, la fé que teneis en vuestros argumentos.
En Expansión hoy analizaban por técnico Iberdrola y la veían bajista, en Cinco días hacían el mismo analisis y la veían claramente alzista (o era al reves??)
Lo maravilloso de este tipo de analisis es que dice exactamente lo que quieres que diga y siempre nos indica lo que "debiamos haber hecho".
Pero no vale la pena llevaros la contraria,ni hablar....os deseo suerte y ojalá que baje Iberdrola un monton, por mi parte si baja de 6.25 empezaré a comprar pequeños paquetes para hacer compañía a las 15.000 que tengo en cartera , no sea que se sientan solas y tienen que aguantar hay hasta mi jubilación (35 años)

Un saludo

#6

Re: IBERDROLA E IBERDROLA RENOVABLES a la baja el lunes

Mira las noticias sobre iberdrola esta semana y luego me dices.Yo no miro la grafica si voy a tiempo con ellas

#7

Perdonad, teneís razón respecto a IBERDRLOLA RENOVABLES

Perdonad, teneís razón, el gráfico de IBRE es tipicamente alcista, se me escapo algo en una primera mirada.
Iberdrola a secas, la sigo viendo bajista.
Vais a tener que perdonar que sólo sepa aprender de mis propios fallos, pero es que tengo tanta fe en los resultados de mi análisis que sólo así puedo aprender.
Saludos.

Brokers destacados