Acceder

Chat de trading

11 respuestas
Chat de trading
3 suscriptores
Chat de trading
Página
1 / 2
#1

Chat de trading

Alguien conoce algún chat de inversores?

#3

Re: Chat de trading

Hola, acapo de leer tu post,. Sería posible que me invitados al wssap? Muchas gracias!!

#4

Re: Chat de trading

Hola @ Sofia_lopez

En Rankia tenemos el hilo del pulso de mercado que está bastante activo y hay usuarios bastante expertos. 

Saludos. 

#8

Re: Chat de trading

Hola, me podrías copiar esos links?

Por si acaso estoy en análisis técnico, criptos y pronto bvl.

saludos

Juan Carlos

#9

Re: Chat de trading

Eso de las cripto es atrayente y se nota que tu lo dominas

Ves conveniente cerrar las posiciones en acciones en el plazo de un mes y empezar con las cripto?

A largo plazo que opinas, son un buen refugio para la que se nos viene encima

#10

Re: Chat de trading

He visto acciones con rendimientos excepcionales sin todos los riesgos que supone ingresar y tradear eficientemente en el mercado cripto. Si las acciones en cartera siguen subiendo, sube tu stop loss y dá las órdenes necesarias para ejecutarlo. Muchas acciones ha subido demasiado y pueden estar próxima a una corrección importante. 

Yo estoy en el mercado cripto y veo que el mercado accionario estuvo dando mucho más rendimiento.

A plazo es muy mala idea, ninguna cripto tiene el futuro asegurado, pueden des-valorizarse y matemáticamente imposible recuperar, por ejemplo Nano de máximos a mínimos a perdido el 97.2% de su valor., no vale la pena.

El mundo cripto actual es especulativo, puedes sacar provecho con una estrategia de trading y mucho conocimiento de análisis técnico. Pero el mercado en general tiene tendencia bajista dado que venimos del pinchazo de la burbuja de los futuros bitcoin que lo llevó a casi 20k y va probablemente va a 4k.

Las barreras y riesgos para comprar y tradear una cripto son tales que si la analizas bien, no entras. Por ahora ese es el panorama, veremos que pasa más adelante.

 

#13

Re: Chat de trading

Hola. Cuándo creéis que el Ibex alcanzará los 7000?
#14

Re: Chat de trading

Cómo has encontrado este hilo que lleva sepultado 18 meses?
#15

Re: Chat de trading

 
Pues si Enberto, un mes justo

Aunque de las cripto no me fio un pelo, aunque nunca se sabe
Brokers destacados