Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ClickGlobal Trader de ClickTrade

7 respuestas
ClickGlobal Trader de ClickTrade
ClickGlobal Trader de ClickTrade
#1

ClickGlobal Trader de ClickTrade

Alguien trabaja en bolsa con esta firma y puede decir como le va.

Hay una oferta en Rankia de bajas comisiones y sin gastos de custodia.

- Una comisión operativa del 0,08% sobre el efectivo y un mínimo de 8€.
- Sin cánones de bolsa ni comisión de custodia.

Yo de las comisiones de custodía estoy hasta el moño.

#2

Re: ClickGlobal Trader de ClickTrade

Hola yo no sé nada de esta agencia pero me llama la atención que no cobre los gast0s de corretaje de bolsa (no digo que no sea así) es que pensaba que estos gastos eran cobrados por la sociedad de bolsa y eran independientes de los bancos y/o brokers .un saludo

#3

Re: ClickGlobal Trader de ClickTrade

Para cantidades de inversion pequeñas es caro por el minimo de 8 € comparado con el 0,20% de los que tenemos ING con esta oferta.

#4

Re: ClickGlobal Trader de ClickTrade

Ojo, ING son 5 € más 0,20% más cánones de Bolsa .........

#5

Re: ClickGlobal Trader de ClickTrade

No he operado nunca .

Solo hay que ir a su pagina y ver las tarifas , y segun sean nuestras cantidades de inversion y en que mercados vamos a operar, es muy buena o no tanto.

Solo funciona en Windows y atencion al cambio de divisa.

#6

Re: ClickGlobal Trader de ClickTrade

Me refiero a los que tenemos la oferta de 0,20% sin los 5 euros

#7

Re: ClickGlobal Trader de ClickTrade

Pero los 5 € no los aplican siempre? Creo que lo que cambiaba era que si tenías la nómina aplicaban el 0,20 % y no el 0,25 % oficial, pero si no recuerdo mal los 5 € los cobraban en ambos casos.

¿Estoy equivocado?

#8

Re: ClickGlobal Trader de ClickTrade

A mi en el mercado nacinal que es en el que opero me cobrar el 0,20% de comision más los canones de bolsa. Por eso digo que con esta oferta el precio de las compraventas sale bastante bien.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados