Acceder

Mittal

5 respuestas
Mittal
Mittal
#1

Mittal

¿Alguien sabe por qué se está especulando tanto con este valor?

#2

Re: Mittal

No es porque se dedica al acero y los precios de las materias primas oscilan...y también sufren especulaciones?

#3

Re: Mittal

Ni idea.
Pero no creo que la variación de la materia prima afecte tan rápido a sus margenes, supongo que una empresa de este tamaño tendrá compradas coberturas y las variaciones no deberían afectarles a corto plazo (ojo esto es una suposición al 100% no tengo ni idea)

#4

Re: Mittal

El acero está muy ligado a la construcción de viviendas y los coches, por lo que las espectativas de mejora de estos sectores (que por una cosas o por otras siemrpe están en boca de todos) afectará, unido a la especulación con la materia prima...hacen que sea una compañía buena (como coca-cola es una buena bebida), pero que se agita con demasiada frecuencia, y todo el mudno sabe lo que pasa al agitar una botella de cocacola...

PD: Yo también ahblo por suposiciones mías al 100% y puede que esté equivocado

Un saludo

#5

Re: Mittal

A lo mejor la explicación la podemos encontrar comparando con este ETF, que muestra que Arcelor Mittal se había quedado un poco rezagado con respecto a la media de productores de acero

Market Vectors Steel is composed of 31 steel producers in the AMEX Steel Index, which includes companies primarily involved in the production of steel ...

http://finance.yahoo.com/echarts?s=SLX#chart15:symbol=slx;range=5y;compare=mt;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=on;source=undefined

#6

Re: Mittal

Yo esta empresa la sigo desde julio y oscila mas que una veleta, estuve dentro y al final salí por aburrimiento, siendo del tamaño que es, parece mentira tanta oscilación, actúa como un chicharro

Brokers destacados