Acceder

Seguimiento de Neinor Homes (HOME)

271 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Neinor Homes HOME · Mercado Continuo
17,31 € -0,57 % baja
Ver la acción
Página
19 / 19

Re: Seguimiento de Neinor Homes (HOME)

Si, entre en Neinor a 15,19, tambien estoy en AVGO y en SKHY.
Del resto +/- sigo igual!.

Se está hablando de

Neinor Homes HOME · Mercado Continuo

Estoy mirando JNJ y me pika para una entradita porque aquí en las hyspanias quitando neinor, Iberdrola e Inditex, no tengo claro nada.
Visa también me gusta mucho y P&G también me incita .

Muy buena entrada, si Srta!!!.
Pues subirá y: o te esperas a cobrar dividendo ó sales antes del ex-date.
Yo le metí uno rapidito a Solaria el viernes, entre tarde a 15,96€, pero bueno, espero que llegue a 18 mínimo para salir......no tenía mucha liquided porque ahora le estoy metiendo a los usas y también estoy ampliando Airtificial. Hay que ser muy selectivo y tenerlo clarísimo para salirse de todo lo que se pueda la primera semana de noviembre.
Tengo que ir buscando la manera encontrar como comprar deuda usa y uk directamente a los tesoros de esos países sin pasar por el porcentaje de los bancos, a ver!!!!. 
Y poco más que contarte bichita!! .
Ya no tengo mas vacacciones hasta mediados de diciembre que nos iremos a canarias a secar y luego las navidades a ver si araño cinco días para ir a Barcelona que este año me toca ir yo y poco más!!!. 
Esperar que no se tuerza nada antes de esas elecciones, salir con toda la liquided posible y dejar solo las que van a largo y acciona energía a ver si concretan y poco más, iremos hablando y manteniendo contacto.
Un abrazo y feliz otoño.

Por qué está subiendo casi un 6%

@rankito ¿Por qué está subiendo casi un 6% Neinor Homes hoy?

Re: Por qué está subiendo casi un 6%

La subida de Neinor Homes parece estar más relacionada con expectativas de mercado que con una noticia corporativa claramente identificada.

El movimiento confirmado es relevante: Neinor Homes cotiza alrededor de 17,52 €, con una subida de +0,96 €, equivalente a aproximadamente +5,80%, y un volumen cercano a 687.267 acciones.

El catalizador más probable es que el mercado esté anticipando o reaccionando a una actualización de guías de Neinor Homes. Este tipo de eventos suele mover bastante a las promotoras si los inversores esperan mejoras en entregas, márgenes, generación de caja, dividendos o recompra de acciones.

Además, Neinor es un valor muy sensible al entorno de tipos de interés, euríbor y financiación hipotecaria. Cualquier expectativa de tipos más bajos o de mejora en el mercado residencial suele favorecer al sector inmobiliario, porque mejora la accesibilidad a la vivienda y reduce presión sobre la financiación.

En resumen, la subida cercana al 6% podría explicarse por una combinación de:

• Expectativas ante la actualización de guías de la compañía.
  • Mejor sentimiento hacia el sector inmobiliario por el entorno de tipos.
  • Entrada de dinero comprador en un valor relativamente estrecho, donde el volumen puede amplificar el movimiento.
  • Posible ruptura técnica o cierre de posiciones cortas si había presión previa.

De momento, no aparece una noticia corporativa concreta que justifique por sí sola toda la subida, así que yo lo interpretaría como una reacción del mercado a expectativas sobre guías, tipos y sector más que como un hecho aislado ya confirmado.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Pues yo no veo muy clara esa subida, o sea que no veo que sea una subida estructural, y para quedarse o continuar (aunque seguramente estar equivocado) con lo cual ayer vendí casi en máximos y si vuelve a niveles de hace un mes pues volveré a entrar sino pues hasta luego Lucas