Acceder

DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

12 respuestas
DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?
DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?
Página
2 / 2
#9

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Coloso, el sistema de pequeños paquetes de acciones recurrentemente me lo había planteado en el pasado pero nunca lo he puesto en práctica, aunque puede que empiece a utilizarlo...Lo veo una buena opción para el largo, ahora que quiero dejar de estar en rigurosa liquidez.

Gracias y un saludo.

#10

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

La unica pega es la comision de compra si realizas pequeños paquetes de varias acciones mensualmente

#11

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Creo si lo tuyo es invertir a largo plaso ing ,no te cobra comision de custodia.asi k es el mejor .s2

#12

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Es tan grave un 1% por el TOTAL de una cartera?

Si haces intradía por supuesto que sí, pero si el objetivo es promediar los movimientos y mantener un plazo razonable como para que la revalorización y el dividendo tengan tiempo de actuar...

Mira bien que hay fondos de inversión que cobran un 2% ANUAL de comisiones de gestión MAS GASTOS, que también para ellos son ineludibles. Y nadie se cuestiona hacer aportaciones mensuales pequeñas a ellos.

#13

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Pues hoy he visto en varios valores del ibex ejemplos 3 acciones de endesa compra,
4 acciones en grifols y en grifols una 12,30 que encima a quedado como maximo de la sesion no es sospechoso cuando en ningun momento a pasado de 12,12

Brokers destacados