Acceder

DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

12 respuestas
DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?
DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?
Página
1 / 2
#1

DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Mi duda es que en grifol , endesa fcc y ots se sulen compra paquetes de 50,60,70 acciones claro cuando uno compra esas pocas accionescuando sumas los gastosde comisiones y demas esas aciones nunca se podran vender es imposible si un broker barato de cobra minimo 8 euros por comprar y 8 por vender si cmpras 60 accione le sumas 16 euros como sale esa accion.
yo creo sobre todo en productos como grifols qu son los inversores grandes que hacen eso para guiar las compras y ventas ya que que da reflegado las ordenes y no miran la cantidad si no el precio.
EJEMPLO:
un inversor fuerte le interesa que baje las acciones mucho para el comprar un buen monto de ellas y sembrar el panico en los pequeños inversores,el multimillonaario empieza a comprar pequeñas cantidades a la baja y los pequeños inversoressolo ven que ese producto no para de bajar a pequeñas cantidades ordenes de compra de 50 a 100 acciones cando cae una media de 1% el gran nversor compra un gran paquete y una vez echo eso el pone la venta de miles de acciones al precio muy superior hasta que llege,
creo haberme xplicado aunque soy un poco torpe escribiendo

#2

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Perdona con el Broker Ing al 0,20%, una compra de Grifol de 50 acciones a 12€/accion las comisiones son 3,85 €

#3

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Pues gracias hoy mismo voy haber,lo de ing me interesa mucho ya que mi broker es bankinter y es mucho mas caro,ants estube con cajamar ufffffffffff ese era la compra media a 22 eurosy me cambie a bankinter pero con tu informacion me cambio a ing,el precio y comisiones son buenisimas,gracias de nuevo

#4

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Tienes que domiciliar la nomina y pregunta antes si todavia tienen la oferta del 0,20% para mercado nacional, el resto de comision son los canones de bolsa.
Yo estoy contento con Ing, pero estoy pensando en Renta 4 por que Ing no tiene ETF ni contratos por diferencia. Pero para la cartera que tengo para largo plazo y dividendos Ing me parece muy bien

#5

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Ya te lo han explicado en otros mensajes, pero te repito otros ejemplos: yo compro mensualmente paquetes de acciones por 220-270 euros. Esto incluye ETFs, acciones en IBEX principalmente. En ING la comisión media, incuyendo cánones, me viene saliendo por euro y medo; en Renta4 es un poco mayor, sobre cuatro euros. En cualquier caso es lo bastante pequeña como para que me compense la compra regular, que disminuye bastante la volatilidad y facilita recuperar dinero cuando se promedia a la baja, en lugar de hacer "timing" y esperar a cambios de tendencias.

Cuatro euros son tres cafés en un mes, que ya no tomo porque he dejado la cafeína ;-) y en muchos valores acumulo gracias a este método ganancias latentes del 30%, precisamente por no haber esperado a reunir dinero en grandes lotes... Esto va por algunos comentarios despreciativos que hubo en el foro hace un año diciendo que si sólo inviertes 200 euros mejor que dejemos esto y nos dediquemos a nuestras labores, que esto es cosa de hombres.

#6

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Cada uno tiene su técnica de Inversión-Especulación, Lo importante es respetar las demás y confiar en la tecnica propia. Lo que comentas no lo veo como una opción erronea y menos si a ti te funciona.

Por cierto intentas tener una cartera diversificada o por lo contrario intentas especializarte en pocos valores debido al poco capital invertido cada vez?

Un saludo.

#7

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Yo lo que me he fijado alguna vez, es que he visto compras de 1 accion!
Un ejemplo hace tiempo lo vi en Baron de Ley, y hasta lo comentaron en Intereconomia por que era la que más subía, y con una accion como repito.

QUien hace eso?

Yo tengo la nómina con ING y el 0,20% nada de nada, ni negociandolo.

Si haces muchas c/v, te interesa otro que no sea ING, OficinaDirecta del Pastor, 0€ en compra y en venta, pero cobran comision de custodia, bastante alta por lo que tengo entendido, y no se si tambien por cobro de dividendo.

ING, para largo plazo de las mejores que hay yo creo.

#8

Re: DUDA ¿como en la compra de valores hay compras de 50,70 acciones con las comisiones el que compra pierde?

Dertod, compro pequeños lotes pero al mismo tiempo intento mantener la cartera diversificada. Cada tres o cuatro meses reviso los balances en la página de Microsoft y tomo decisión sobre la siguiente empresa a comprar http://uk.moneycentral.msn.com/investor/quotes/quotes.aspx?Symbol=ES%3AIDR procurando que tenga un buena rentabilidad por dividendo sostenida en el tiempo, buena capitalización, baja deuda y un par de criterios más. Mi objetivo original era comprar los grandes del IBEX para seguir al índice pero con el tiempo he decidido que me interesaban más los dividendos, pues desgravan. Mi cartera ahora se compone de

IBERDROLA, REPSOL, CRITERIA, FERROVIAL, INDRA (IBEX35)
USIMINAS, PETROBRAS (Latibex)
ALMIRALL (Mercado Contínuo)
Lyxor Eurostoxx 50, Dow Jones IA y Nasdaq (ETFS)

El total de comisiones no sobrepasa los 80 euros para 8000 euros de inversiones en un año.

Te puede interesar...
Brokers destacados