Acceder

Ojo a Iberdrola

13 respuestas
Ojo a Iberdrola
Ojo a Iberdrola
Página
1 / 2
#1

Ojo a Iberdrola

Lleva días parada pero hoy ha dado una señal muy fuerte de compra ( los analistas de R4 han recomendado vender y como se suelen equivocar bastante) si el valor rebota aunque sea poco puede ser una buena oportunidad de subirse al carro.

#2

Re: Ojo a Iberdrola

Yo las llevo me gusta el valor para este 2010

#3

Re: Ojo a Iberdrola

Se esta quedando rezagada de la subida y no tiene demasiado sentido... debería de subir.

#4

Re: Ojo a Iberdrola

Que precio seria el ideal para entrar en esta acción?

#5

Re: Ojo a Iberdrola

Esa pregunta no me voy a atrever nunca a responderla, yo solo entraría si empieza a rebotar.

Ojo hablo de movimientos para especular, como inversión a largo plazo estoy dentro, muy comodo y sin mirar cotizaciones.

Un saludo

#6

Re: Ojo a Iberdrola

En principio es para ir a largo plazo.

#7

Re: Ojo a Iberdrola

Yo lo tengo a largo, pero no me importaría vender si se verifica una subida rápida jeje.

#8

Re: Ojo a Iberdrola

Bueno,es una opinión como otra cualquiera,pero mira lo que pone Carmen Ramos en su blog de Expansión:
Los grandes inversores pueden estar soltando papel

20:46 05-01-2010

Por Carmen Ramos

Las fuertes subidas de ayer y el miedo a que las realizaciones estén en puertas han llevado a muchos inversores a realizar, pero el papel ha sido absorbido con facilidad y el Ibex 35 ha cerrado la jornada con un avance del 0,49%, para situarse en los 12.204,4 puntos.

Nadie olvida que el pasado año también comenzó al alza, pero tras la cabalgata de Reyes, el día 7 de enero, las ventas se impusieron en todas las plazas bursátiles y, en una semana, nuestro principal indicador perdió más de 1.000 puntos, un 10,6%. Evidentemente, a muchos gestores les gustaría iniciar las carteras de 2010 con un descuento del 10% sobre los precios actuales. Y si lo pueden provocar, lo harán

En la sesión de hoy hemos visto síntomas preocupantes, ya que la negociación de muchos valores ha sido superior a la media de los últimos tres meses y apenas han avanzado (es lo que en análisis técnico se denomina efecto patinaje). El caso que más nos ha llamado la atención ha sido el de Iberdrola, ya que se han intercambiado 49.771.776 títulos de la eléctrica, cuando su media se sitúa en los 27.347.729, y el valor sólo ha subido un 0,12%. La cotización está atacando la zona de los 6,75 euros, nivel en que se agotó en septiembre y donde se empezó a realizar.

Más de un inversor considera que no parece lógico que se comience el año superando resistencias y con excesiva alegría, por tanto están realizando y, todo invita a pensar, que aquellos que no se atrevieron a entrar el pasado ejercicio se han lanzado al ruedo. Paralelamente, el comportamiento de los índices estadounidenses muestra mucha volatilidad, de manera que también puede estar dándose una rotación de inversores.

Creemos que se impone la cautela y que no es momento entrar. Esperaríamos el comienzo de la temporada de resultados, que debe iniciarse la próxima semana, ya que no descartaríamos que, en los próximos días, el papel termine presionando más que el dinero y veamos recortes y mejores precios para entrar.
Un saludo.

Brokers destacados