Acceder

!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

23 respuestas
!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!
!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!
Página
3 / 3
#17

Re: !!!Señores, broker naranja NO ha muerto!!!

Si miras en el detalle de la operación, debería de ponerte la comisión que te están cobrando. Ten en cuenta que aquí se está hablando de mercado americano que son otras comisiones.

Respecto al tema de cobrar varias veces la operación, suele compensarse de manera automática. si no es así, pues llama y reclama; aunque también depende de cómo hayas dado la orden. como bien dicen aunque el broker quebrase, tu lo que tienes son participaciones de una empresa (es decir, quien tiene que quebrar para que te afecte es la empresa en la que inviertes). Además el broker naranja es de Renta4.

#18

Re: !!!Señores, broker naranja NO ha muerto!!!

Si si, si la pone, y tengo acciones de los tres mercados, español, europeo y americano.

Y veo los gastos y demas, pero no me salian los calculos exactos, al 5€+0,25%, 15$ + 0,25% y 15€ + 0,25%.

Si si tambien se que opera a traves R4, y yo no me quejo de las comisiones, que me hayan cobrado de mas.

#19

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Me ha parecido correcto tu mensaje, yo tambien estoy en ING y R4, lo que me a sorprendido es lo que comentas sobre AJUSTAR LAS COMISIONES INGRESANDO LA NOMINA. Yo la tengo y no veo ninguna diferencia en la tarifa de comisiones.

#20

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Yo también soy cliente de ING y de Renta 4, pero no creo que sean comparables. Son brokers diferentes para clientes diferentes.

ING es más sencillo (incluso a nivel de comisiones) y con una oferta mucho menor de productos. Aunque es estupendo para invertir a largo plazo.

Renta 4 es mucho más complejo y tiene una enorme cantidad de productos. Es ideal para clientes muy activos que muevan sus carteras con frecuencia y quieran todas las opciones posibles.

Yo les encuentro utilidad a ambos brokers y creo que se complementan bien.

#21

Re: !!!Señores, broker naranja NO ha muerto!!!

A mí me cuadran al céntimo.

¿Estás teniendo en cuenta el cánon de la bolsa...?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Ya me han puesto los datos definitivos, y NO me han cobrado de mas , esta exacto hasta 10 decimales , y el cambio divisa muy bien.

Como ya he dicho ante ,yo no recomiendo Renta 4 , prefiero ING , pero tiene alguna limitaciones , como los ETFs por ejemplo.

En USA cobran 15 Dolares mas 0,25 por cien ,unos 10.4 euros y solo cobran un canon muy peque;o en la venta, por lo que me parece muy interesante comprar en USA cuando el Euro esta alto y se puede ir a muy largo plazo , ya subira la accion y el Dolar cuando quiera , y entonces sera el momento de cerrar.

Todo esto viene porque la mayoria de las veces , en los momentos clave , no se puede operar con el Broker Naranja , y hay una oleada de comentarios en distintos foros de que les estan empezando a cobrar varias operaciones en una compra venta.

Quien es el culpable. De la conexion sin ninguna duda es ING , que la mejore. De El broker ya he dicho antes que puede ser que esten puteando a ING , y se comenta hace tiempo que quiere cambiar de plataforma. Los mortales somos ajenos a estas cuestiones y solo buscamos rentabilidad , servicio y seguridad.

#23

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Lo de los fallos de conexión a mi por el momento no me han pasado. Sería muy triste si ING tuviera unas malas conexiones con Europa siendo un banco holandés, aparte supongo que tendrán en el datacenter varios proveedores Tier 1 con peering en los principales ISP españoles. De darse esos fallos apuesto más por problemas provocados por el ISP que os vende la conexión que por la propia ING.

Lo que sí me he encontrado muchas veces es la web de ING no operativa por "tareas de mantenimiento", demasiadas teniendo en cuenta que es un banco online y broker. Deberían mejorar el departamento técnico, no es posible que pasen horas haciendo tales tareas que impiden realizar operaciones a sus clientes (aunque si se puede acceder al banco y ver las diferentes cuentas).

#24

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

En esto que dices de tareas de mantenimiento yo también me he encontrado bastantes más veces de las que me gustaría con ello, y menos mal que por ahora no he necesitado hacer algo en el mismo momento que falla por que sino no me habría gustado un pelo.

Brokers destacados