Acceder

!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

23 respuestas
!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!
!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!
Página
1 / 3
#1

!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Despues de estar toda la tarde intentando comprar ,( no se podia hacer , no iva bien, un desastre todo el rato ,cuando hace falta no funciona nunca y esto es siempre muy perjudicial y se puede escapar algo), por fin hago 2 operaciones de compra de 300 y 240 acciones la de 300 me cobran 2 de 200 y 100 y la de 240 me cobran 3 una 100 otra de 100 y una de 40.

5 X 2 como en los supermercados , lo peor es que me imagino que lo van a hacer muy habitualmente , porque este año nos tienen que freir a comisiones , impuestos y demas , todos los bancos y los que no son bancos.

Miedo tengo a venderlas , espero que no de un bajon y tenga que venderlas corriendo hoy.

Ya no comprare mas en este broker Naranja , que te deja la cara blanca.

A ver si por lo menos no pierdo con las acciones , un saludo.

Y no eran chicharos eran BAC y AA

#2

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Yo siempre he sido de la opinión que el broker naranja es para los que van a largo plazo,por ejemplo hacer una cartera para un año o un lustro,ahí si que te ahorras una buena pasta en comisión de custodia y otras gaitas,pero si vas al corto rabioso yo prefiero R4.
Un saludo.

#3

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Gracias Lizpiz , yo voy a largo plazo ,muy largo , pero siempre hay alguno que nos hemos equivocado y hay que salir.Tambien tengo renta 4 , y como las internacionales son tarifa plana pues a lo mejor me compensa mas tenerlas en renta 4 ,si ya estoy pagando el mes.

Sabe alguien cuanto cobran por traspasar las acciones los de broker Naranja a otro sitio , alguien lo ha hecho , lo que esta claro es que no compro mas en ING como no cambie la cosa. Yo no se quien sera el culplable por que a lo mejor estan puteando a ING.

Aun hay que pagar un 0,25 mas comisiones para vender , si traspasarlas sale bien , se puede hacer y por lo menos sabes que si tienes que venderlas corriendo , no va a estar sin funcionar todo el dia el broker como pasa siempre que hay actividad en ING.

#4

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

A ver, a ver.

Lo mismo es que no había contrapartida suficiente. ¿De qué valor realizaste la compra?

Creo que ING cobra 6 € por valor como comisión de traspaso, pero no estoy seguro.

Un saludo.

#5

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Son BAC Banco de America y AA Alcoa , ambos del dow , y estaba viendo las 5 posiciones y los paquetes eran de 30000 de media. No se seguro ahora pero creo que fue ayer el de mas volumen. Cobra 15 Dolares, unos 11 euros.

A 6 euros por valor cubren 2500 euros haciendolo a 0,25 por cien, por cada 1000 euros 2,5 eur.si es asi puede ser interesante

la compra 6000 eur. entre los dos

Gracias Paneque.

#6

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

He estado haciendo cuentas un rato , con muchos decimales, y he comprobado que de momento a mi me han cobrado exactamente lo justo ,de momento . El problema es en todos los apuntes extractos etcc.. de ellos que dan la confusion.

Pero aun no esta cerrado el extracto y hasta que no lo cierren no sabre que pasara si me cobraran o no.

las operaciones son todas efectuadas en el mismo segundo.

#7

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Los de ing AUNQUE TE las vendan en dos veces, solo te cobraran las comisiones de una operacion. A veces falla, pero generalmente funciona. Aunque yo tambien tengo Renta 4 por si acaso.

#8

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Yo una vez vendi con orden limitada con broker naranja OHL y me la vendio en 2 paquetes, pero me cobro solo una comision.

Renta 4 conlleva custodia no?

Brokers destacados