Acceder

!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

23 respuestas
!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!
!!!Señores, broker naranja ha muerto!!!
Página
2 / 3
#9

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Este post (el titulo) me recuerda al de no hace mucho del dia 28 de diciembre tambien sobre ING...

#10

Re: !!!Señores, broker naranja NO ha muerto!!!

Yo la verdad que hago muy pocas operaciones y miro a muy largo plazo, así que me viene de perillas que no me cobre custodia ni cobro de dividendos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

En internacional renta 4 cobra 2.5 eur al mes . En ING con cada 1000eur que inviertas tienes para 2 meses de renta 4, a si que hay que hacer calculos. luego 2 eur de mantenimiento si no haces 25 operaciones al trimestre, a tener en cuenta el cambio de divisa y los mercados que operes.

Yo no recomiendo renta 4 , a mi me gusta mas ING , cada uno tiene sus cosas mejores, pero si te cobran 3 veces lo pactado , pues no me gusta ,y que luego al vender te cobren otras 3 veces.

El 40 por cien de mi cartera son INGs, la unica que me va bien.

#12

Re: !!!Señores, broker naranja NO ha muerto!!!

Yo toda mi cartera esta en el broker naranja, y suelo ir a medio plazo pero como alguna la giñe y no venda, tengo que ir a largo, mal inversor que es uno a la par que no le gusta perder y puede asi terminar perdiendo hasta la camisa.

Yo en ING tengo actualmente un 30% de mi cartera y es en la unica que estoy ganando y que asi siga...

A mi ING no me ha cobrado nunca mas de lo pactado es mas haciendo calculos no me sale lo de 0,25% + 5€...me sale menos pero tampoco el 0,20%

#13

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Estoy intentando entrar y no me deja , y siempre a las horas de mayor concurrencia en la bolsa, es muy complicado entrar, y el dia del gran Crak sera imposible , como no lo arreglen.

#14

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

El titulo de este post es muy desafortunado. ganas de dar sustos

#15

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Laro , que un broker quiebre , que no es el caso del titulo , no afecta para nada a tus acciones , puedes estar tranquilo por eso. Tu tienes un trozo de las empresas y el broker es un simple intermediario.Aunque podria ser una molestia y mas si alguien esta a gusto con el.

Quizas tenia que haber puesto " a muerto para mi" para evitar un posible susto a alguien , si algun moderador estima que es mejor suavizar el titulo , que lo haga.

El titulo hace referencia a que en los momentos importantes , no esta operativo , lo que equivale a estar muerto en internet, y si te llegaran a cobrar 3 veces mas de lo estipulado , pues se mata el solito.

A ver si se solucionan los problemas y podemos disponer de un buen broker para el largo plazo.

Aun no me han pasado la factura definitiva. Ya veremos. Si alguien cree que me importan los 30 eur de mas , se equivoca , aqui lo importante es que rompe la estrategia, que es lo que importa.

Saludos , y si molesta el post , lo podeis retirar sin problemas.

#16

Re: !!!Señores, broker naranja ha muerto!!!

Yo tengo ING porque cuando no opero o no he comprado acciones, porque lo tengo en efectivo. La cuenta naranja remunera bien. Pero tambien tengo renta 4 porque puedo aprovechar mejor si hago alguna operacio intradia. Tambien con Renta 4 puedes comprar ETF, CFD, derivados, lo que quieras, cosa que no puedes hacer con ING. Además teniendo 2 broker diferentes me aseguro que el precio que me dan es bueno. Tambien me ha pasado alguna vez que la pagina de ING no iba bien y el precio de las acciones no era el correcto. Pero de todas formas esta bien para el largo plazo. Y si puedes ajustar las comisiones ingresando la nómina, mejor todavía.

Brokers destacados