Acceder

Sugerencia de especulación

1 respuesta
Sugerencia de especulación
Sugerencia de especulación
#1

Sugerencia de especulación

Telco ha acordado una oferta de venta a Telefonica de su participación en Telecom Italia.
Podría haber una calenton en las acciones de Telecom Italia.......
Ojo el tema es arriegado y no será una decisión que se tome rápido pero las posibles plusvalias son fuertes.

Un saludo

#2

Niegan la venta

Copy paste de R4

Accionistas Telco niegan venta de su participación a Telefónica 05/01/10 13:28

ROMA (EFE Dow Jones)--Los accionistas italianos de Telco, el holding que controla Telecom Italia SpA (TI), desmintieron el martes una información en la prensa italiana que decía que estaban preparados para vender sus participaciones a la española Telefónica SA (TEF).

En un breve comunicado, Assicurazioni Generali SpA (G.MI), Intesa Sanpaolo SpA (ISP.MI) y Mediobanca SpA (MB.MI) dijeron que la información "carecía absolutamente de fundamento".

Según el diario italiano MF, que no citaba fuentes, la decisión de los accionistas italianos de Telco ya se había tomado, aunque aún no era oficial, ya que se tienen que definir muchos detalles.

Telefónica, que ya es el mayor accionista de Telco, podría comprar las participaciones con una valoración de Telecom Italia de entre EUR2,2 y EUR2,6 por acción, según el diario.

Los accionistas de Telco crearon en abril de 2007 el pacto que controla el 24,5% de Telecom Italia. La familia Benetton formaba anteriormente parte del pacto a través de su vehículo de inversión Sintonia, pero en octubre se deshizo de su 2% cuando el resto de accionistas renovaron el pacto por otros tres años.

-Por Giada Zampano, Dow Jones Newswires, +39 06 69766925; [email protected]

Brokers destacados