Acceder

¿Foreros de Badajoz o alrededores?

14 respuestas
¿Foreros de Badajoz o alrededores?
2 suscriptores
¿Foreros de Badajoz o alrededores?
#1

¿Foreros de Badajoz o alrededores?

¿Existen foreros de Badajoz o alrededores en Rankia? Me dio envidia cuando vi la quedada que hacen en Valencia y como esos lares quedan tan lejanos, me gustaría saber si existe gente interesada en inversión por estos parajes, para quedar algún día tal vez echar una cerveza o un café y compartir impresiones sobre bolsa y tal, ¡un saludo a todos!

#2

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Hola.

Yo todos los Veranos paso unos días en San Benito de la Contienda y Olivenza, donde tengo familia.

Este próximo Verano te envío por mensaje privado mi WhatsApp y encantada de tomar algo contigo y cambiar impresiones.

Saludos.

#3

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Holaa, yo paro en verano por alcollarin zorita y miajadas, pueblos de Cáceres pero cercanos a Badajoz
Tengo familia y amigos por allí
Excepcionalmente voy en otras ocasiones pero períodos mas cortos.
También me parece bien esta idea
Saludos

#4

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Hola. Un pacense por aquí. Cualquier cosa que necesites, ya sabes.

#5

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

alrededor , alrededor no es que esté plasencia....pero leyendo tu post de bo
gleheads compartía varias ideas de las que tienes pensado para tu parienta, de echo ahora mismo estoy construyendo esa cartera con esos mismos fondos que expusiste....pues eso ya compartimos comunidad y pensamientos. Un saludo

#6

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

joder que alegría! no tenía yo tantas esperanzas en que hubiese tantas respuestas jeje, un saludo a todos, pues estamos en contacto, a ver que ideas se nos ocurren, un abrazo paisanos

#7

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Chacho!, el mundo está lleno de belloteros, buena gente!

A ver si algún día Rankia se anima a organizar una kedada por nuestra tierra y prueban los vinos de Tierra de Barros, de Montánchez... o cualquier vino barato casero de pitarra. No digamos ya el cava o los sorprendentes vinos blancos!

#8

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Hola paisanos!!! pues un cacereño anda por aquí para lo que querais.

Saludos

#9

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Yo también vivo por el norte de Cáceres.
Al final Vamos a ser unos cuantos

#10

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Hola q tal,
Yo soy de Badajoz capital,pero resido en UK desde hace ya casi 5 años.
Aunque me queda ya aquí poquito....
Saludos a los extremeños

#11

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Con el verano ajetreado se me pasó reflotar el tema. Lo refloto ahora, si alguien se anima a realizar una pequeña quedada para tomar un cafe y conocernos un poco, cambiar impresiones sobre inversión, etc...

Un saludo espero que os animéis extremeños y pacenses

#12

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Buenas tardes pacenses. Por trabajo me he trasladado a Badajoz. No soy usuario muy activo de Rankia pero me gustan las inversiones. Si hacéis reuniones para charlar un rato sobre bolsa, acciones... no dudéis en contactarme. Un saludo
#13

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Yo ya estoy en España, y viviendo en Badajoz(no me acordaba que había escrito en este hilo en Enero de 2017...madre mía jajaja).
Habría que organizar algo!
Un saludo.

#14

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Uno oriundo de Badajoz (Serena-Siberia) y en los límites de Córdoba y Ciudad Real.
Un saludo
#15

Re: ¿Foreros de Badajoz o alrededores?

Una más de Badajoz, hola
Brokers destacados