Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
25 / 57
#361

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

BOOOM!

Profit Warning en Gestamp

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={0248a636-4d0c-47ac-9e76-6a318219f05b}

 

Pues sí que bajaba con razón sí.... como siempre el minorista hace el pardillo mientras los listos con información privilegiada descargaban paquetones incluso a más de 6 €. Espero que alguien investigue.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#362

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sus muelas. En efecto, alguno tenía esa info y ha venido este verano. Mañana casi seguro toca chaparrón. Veremos.

#363

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Menudos jetas, mañana nos van a joder, aunque espero que no caiga mucho, como bien dices, los sabian algunos y se han largado para comprar más barato, Aguantar toca y a promediar, sigue siendo buena empresa con beneficios

#364

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Sabéis si hay alguna manera de comentarle a la CNMV que investigue posible información privilegiada en las ventas de las últimas semanas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#365

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Uf, mira el POP, Gamesa, etc. Aquí el que no corre vuela. Lo que está claro es que estos días el cuidador tendría que hacer buen trabajo para evitar guano del bueno en Gestamp. De todas formas los resultados y previsiones siguen siendo buenas y el precio actual no es nada malo para esos resultados previstos. Pero sabe Dios lo que puede ocurrir...

 

#366

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Se mantienen las previsiones de ingresos pero bajan las de beneficio. Desde luego no son buenas noticias. Comentan que es algo coyuntural debido a nuevos proyectos y la bajada tampoco es escandalosa. Sigue siendo un incremento de beneficios superior a la medía del sector.
Supongo que mañana toca palo. Veremos a ver.

Un saludo

#367

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Es dificil de probar esto Mohican. Casi todos los intentos de probar estos hechos en otras emprsas han terminado  en fracasos. La cuestiòn es para mì bien clara, quiénes son los mayores accionistas de la empresa?, son los màs beneficiados sin duda. Si los Ribera han vendido durante estas semanas probará , al menos moralmente, muchas cosas que todos imaginamos. Solo ellos conocen la situaciòn real de la empresa y el futuro que nos espera. Por tanto, toca esperar a ver si han disminuido su paquete. Si lo han hecho ( a esta hora, que sepa, no se sabe) es para desconfiar para siempre de esta empresa.No sòlo vendiendo acciones ellos directamente, sino  a través de sus coberturas contratadas y fondos que ellos manejen. Si mantienen su paquete, entonces se les puede dar un voto de confianza.  

 

A favor tenemos que Gestamp no tiene, que yo sepa, muchos cortos, o más bien pocos, y que el accionariado mayoritario se entiende que apuesta por no vender y no presta acciones propias a los cortos. Pero lo pueden haber hecho perfectamente a través de otras sociedades  y embolsarse un buen dinero, para luego recomprarlas más baratas con un buen pellizco. Vamos, al estilo Villar Mir en OHL, segùn algunas fuentes

 

menos mal que mantienen destinar un 30 por ciento del beneficio a dividendos para todos los accionistas

 

Veremos que pasa. Saludos

#368

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

El último profit warning sonado fue el pasado 31 de agosto por parte de Carrefour. Bajó un 13% en bolsa tras decir que sus beneficios iban a bajar un 12% y también bajarían las ventas.

En principio el profit warning de Gestamp no parece ni mucho menos tan malo como el de Carrefour. Dicen que se mantienen las ventas y que el EBITDA no va a subir tanto como se preveía pero va a seguir subiendo respecto a 2016 y a buen ritmo. Además remarcan que es coyuntural y que a medio-lagro plazo todo sigue igual.

Veremos lo que pasa. Si pierde los 5,60 euros ahí que me lanzo jaja

 

Un saludo

#369

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Cierto, pero la capitalización de Gestamp no es la de Carrefour, y cualquier movimiento brusco de unos cuantos miles de acciones puede provocar que la caída sea severa. Sólo hay que ver lo que le ocurrió a Almirall aunque ni mucho menos espero algo similar...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#370

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

buenas, 

suelo seguir con interes los profit warning, ¿se sabe algo? ¿cómo va la subasta? 

 

edito: acaba de dar 5,144

#371

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

-12% al abrir...

#372

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

dentro a 5,10, igual me he precipitado pero bueno, ¿?¿?¿?

#373

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La verdad es que no me esperaba una hostia tan grande, imagino que los fondos o especuladores bajistas han aprovechado para atacar, y con poca capitalización y volumen  que mueve GEST, se ha despeñado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#374

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

debería acabar el día algo más arriba, ya veremos.

#375

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

veremos como acaba la jornada, y como evoluciona los próximos días. Yo creo que no voy a promediar a la baja. Las acciones de Gestamp iban para años por confianza en el buen hacer de la empresa. Ahora irán a "años", o meses, pero si recupero la inversión creo que venderé buena parte pues ahora mismo visto las jugadas que han hecho no me parece serio. Cierto es que esto es "bolsa", pero al final visto lo visto para meter en Gestamp meto en Repsol o Santander y al menos se que este tipo de jugadas por parte de la empresa y dueños son menos frecuentes. Y para operar en "chicharros" a largo plazo prefiero otras empresas tipo NEA, Ercros, etc. En fin, veremos. 

 

 

 

Brokers destacados