Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold

5 respuestas
Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold
Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold
#1

Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold

Aunque no lo leía con demasiada regularidad, me gustaba el tipo de publicaciones del blog que seguramente muchos de aquí conoceréis llamado "DonDividendo"; es más, creo que el autor es también forero en Rankia. No obstante, veo que ha dejado de actualizarse. Así, me gustaría preguntar por aquí si sabéis o seguís otros blogs o páginas parecidas (o no tanto) que pueda ser interesante considerar.

¡Gracias!

#2

Re: Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold

DonnDividendo publico ayer.

Un saludo.

#3

Re: Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold

¡Oh, genial! No obstante, agradecería igualmente, si es posible, sugerencias de blogs y demás páginas que consideréis interesante seguir. Creo que la información también puede ayudar a otros.

¡Saludos!

#4

Re: Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold

"Invertir en Dividendos"

SLudos

#6

Re: Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold

El año pasado me leí "Un paso por delante de Wall Street" de Peter Lynch. Se lo recomiendo a todos los amantes del B&H, inversión a largo plazo y value. A mí me ha encantado, y aunque muchas de las cosas que menciona el libro ya las hacemos por inercia, siempre viene bien refrendarlas por un gran gestor e inversor histórico para no perder el hilo de la buena estrategia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#7

Re: Blogs, feeds y demás páginas para el día a día del Buy&Hold

Para mí, el mejor libro de bolsa que he leído nunca...sin duda un grande Peter Lynch...hasta mi padre entendió el libro jeej...

Por cierto Mohican, TEF en que categoría la clasificarías ¿? ;-) ejej

un s2 compy

PD: Si sabéis algo de inglés, no hay nada ni remotamente parecido a Seeking Alpha...tienes de todo allí...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados